Confesiones de Eva Longoria, la latina de moda en Hollywood

Su papel de Gabrielle Solis en la serie estrella de la televisión estadounidense, Mujeres deseseperadas, seguida por más de veintidós millones de personas y que emite en nuestro país Televisión Española, la ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. La tejana de origen mexicano, Eva Longoria, de treinta años, está viviendo un sueño convertido en realidad en muy poco tiempo y promete convertirse en la nueva latina de moda en Hollywood. Por lo pronto es ya la nueva imagen de la firma cosmética L´Oreal París para una de sus lineas capilare, la revista Maxim la acaba de colocar en el primer puesto de la lista anual de las mujeres más sexys del mundo por encima de la ganadora de otros años, Angelina Jolie, y la revista "People" en su edición en español la ha calificado como una de las cincuentas personas más guapas del momento.

El enorme éxito de "Mujeres desesperadas" habrá cambiado tu vida ¿En qué se diferencia a la que llevabas hace un año y medio?
Es bastante más loca. El año pasado por estas fechas me estaba divorciando y el 21 de enero del año pasado fue la primera vez que apareció mi personaje. Pero básicamente, ha cambiado en que ahora trabajo muchísimo, así que a veces es complicado disfrutar del momento. Mi miedo ahora es que estamos demasiado expuestas porque salimos en las portadas de muchas revistas.
Hablando de las portadas, no hay día que no se rumoree que has iniciado un romance con uno o con otro...
¿Sabes una cosa? Soy una mujer soltera, joven y que sale. Esta es la parte más triste de la fama. No puedes tomarte un café con alguien sin que aparezcas en la prensa bajo el titular de que estás ligando con el chico con el que tomaste un café la semana pasada. Pero estoy felizmente soltera.
¿Qué encuentras más sexy en un hombre?
Me gustan los hombres masculinos, de los que ven un partido bebiendo cerveza y arreglan las cosas de la casa. Me gustan atléticos, y tendría que ser seguidor de "Mujeres desesperadas", claro.

"Me gustaría ir a París"
¿Eres la más hogareña de todas las ‘amas de casa’?
No. Es Teri Hatcher. Cocina todo ella misma y nos trae brownies de nueces al rodaje. Y no se pierde ni un solo momento importante de la vida de su hija.
¿Y si ella es la más casera, cuál eres tú?
No me parezco a ninguna de ellas. No soy ninguna ama de casa desesperada.

Más sobre: