Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja del momento

¿Recuerdan a don Hilarión, ese simpático personaje y una de las figuras principales del sainete lírico "La verbena de la Paloma? Él, con gracia y tronío hablaba de una morena y una rubia entre las que no podía decidir. De varios meses a estas fechas, Brad Pitt destila un cierto parecido a aquel personaje de zarzuela, no por edad, físico o carácter, sino porque el actor ha vivido el último año entre dos mujeres, precisamente una rubia, su mujer, Jennifer Aniston, y una morena, Angelina Jolie con quien rodó la primavera del pasado año la película "Sr. y Sra. Smith", que acaba de estrenarse en España.

Al final él sí parece que se decidió, por esta última, y desde entonces su rostro es el más habitual en la prensa de todo el mundo. Hollywood es una fábrica de sueños, nos vende historias de ficción que a veces desearíamos que fueran realidad o todo lo contrario, nos alegramos de que se queden en la pantalla, pero si una cosa queda clara en la meca del cine, es que el show siempre debe continuar. Como la historia de Brad Pitt y Angelina Jolie, que suma y sigue páginas de un guión real, a pesar de que ambos siguen sin reconocer que entre ellos exista algo más que una buena amistad.

Y mientras la rubia, es decir, Jennifer Aniston, comienza a esbozar una sonrisa de nuevo después de muchos meses de lágrimas y desconsuelo (cada vez son más insistentes los rumores que la relacionan con el actor Vince Vaughn con quien fue vista recientemente en cariñosa actitud en un parque de Chicago durante un descanso del rodaje de "The break up" y cenando en otra ocasión en un restaurante japonés), la pareja del momento afianza cada día más su relación.

Más sobre: