Eva Longoria y Ashton Kutcher siguen arrasando

La fiesta de la séptima edición de la entrega de los premios Teen Choice han reunido a numerosos rostros conocidos de Hollywood, que desfilaron para la ocasión con sus mejores vestidos por el Anfiteatro Gibson. Una guapísima Eva Longoria, ataviada con un atractivo y elegante vestido de seda azul agua, protagonista de una de las series que más éxito está cosechando en todos los países, Mujeres desesperadas, logró llevarse a casa una de las tablas de surf con las que premian a los ganadores de cada categoría. Este ha sido un reconocimiento a su carrera profesional, por su interpretación en la famosa serie que también salió vencedora esa noche.

POr su parte, la actriz Sandra Bullock lució orgullosa su anillo de casada. Desde que el 16 de julio contrajese matrimonio, en una boda íntima, con Jesse James, no se había dejado ver en actos públicos, sin embargo, la recogida del premio a la mejor actriz de comedia, ha valido para que Bullock haga una pausa en su luna de miel.

Otro de los vencedores de la noche fue Ashton Kutcher, novio de Demi Moore y una de las grandes promesas del cine de Hollywood. Recientemente logró escalar hasta el primer puesto en el ranking de los diez personajes más poderosos, cima otorgada por los lectores jóvenes de la revista Teen People. Quizás su éxito entre el público juvenil y su carisma y profesionalidad ante las cámaras haya sido el detonante principal para que Kutcher se llevara a casa nada menos que tres premios, el de mejor actor de comedia televisiva, el de mejor personalidad masculina y el de estrella del momento.

Otros vencedores
Paris Hilton, por su parte, tampoco se fue con las manos vacías. Su aparición en la película House of Wax le hizo ganadora de la categoría mejor grito.

En la parte musical, Mariah Carey, logró dos tablas de surf, una como mejor artista y otra gracias a We belong together como mejor canción romántica. Eminem, Jesse McCartney, Gwen Stefani, Kelly Clarkson y el grupo de rock Simple Plan salieron a su vez triunfales de esta fiesta.

La ceremonia fue presentada por Hilary Duff, quien resultó también premiada, y por Rob Schneider, quienes fueron los encargados de anunciar a otros afortunados como los actores Jim Carrey, Adam Sandler, Rachel McAdams, Ryan Gosling o Chad Michael Murria.

Basada en la novela de Nicolas Sparks, la película The Notebook fue la gran vencedora de la noche con ocho premios. Napoleón Dynamite se llevó el premio a la mejor comedia y House of Wax al de mejor thriller.

Más sobre: