Angelina Jolie ya es de Camboya

Ni siquiera en lo más lejano del lejano Oriente pasa desapercibida Angelina Jolie, la estrella de Hollywood que a partir de este semana podrá presumir de ser ciudadana de pleno derecho, no sólo de Estados Unidos; también de Camboya. El mismo rey Norodom Sihamoni se ha encargado de firmar un decreto especial para que así sea, en reconocimiento por su trabajo en la protección del medioambiente en este país. No podía ser menos. La actriz se comprometió, hace apenas un mes, a financiar en quince años, cinco millones de dólares para crear una reserva natural que preserve la fauna y la flora de este bello país asiático. Y es que Angelina Jolie se siente muy vinculada a Camboya. En parte, por haber adoptado a Maddox, "el único hombre de su vida", tal como la actriz ha declarado en repetidas ocasiones, por mucho que haya quien no la crea del todo...

Un fotógrafo se quiso colar en el cumpleaños de Maddox
Y es que la prensa internacional lleva meses haciéndose eco de la presunta relación que mantiene con su compañero de rodaje en Sr. & Sra. Smith, el guapísimo Brad Pitt. Ellos lo niegan, una y otra vez. O callan. Ahora callan. El último episodio de este culebrón sin fin ha sido la detención de un fotógrafo de la revista People, Jeffrey Weiss, en la residencia de Santa Bárbara del actor. Al parecer, el reportero gráfico buscaba una imagen más que codiciada: la del cumpleaños de Maddox, rodeado de Angelina y Brad Pitt.

Un verano de rumores
No hay día que pase, sin que Angelina Jolie sea noticia. O Brad Pitt. O los dos juntos. Hace apenas una semana, gran parte de los tabloides ingleses, y de las revistas estadounidenses dedicadas a las celebrities, informaron sobre el desliz del pequeño Maddox, que preguntó en público por "su papi", refiéndose a Brad Pitt. Lo que sí es seguro, es que ya se ha sorprendido en numerosas ocasiones, y se ha captado en fotografías, al actor jugando feliz con el hijo adoptivo de Angelina Jolie... Y mientras la prensa internacional insiste en la creación de una nueva familia feliz, y ellos, al parecer, fueron a un exclusivo Spa de Arizona, Jennifer Aniston no pudo evitar declarar, en una entrevista a Vanity Fair, que a pesar de todo, aún ama a Brad Pitt.

Más sobre: