Cayetana Guillén Cuervo y Omar Ayashi podrían estar esperando un hijo

Cayetana Guillén Cuervo y su esposo, el fotógrafo Omar Ayashi, podrían estar esperando su primer hijo, según hemos podido saber, aunque ellos no han confirmado aún la noticia. El embarazo lo hemos conocido coincidiendo con la estancia de la pareja en Marbella, donde han pasado unos días de vacaciones, las primeras como marido y mujer, junto a la madre de la actriz, Gemma Cuervo, que da vida a la inocente Vicenta en la serie «Aquí no hay quien viva». Una de las mañanas que bajaron a la playa, Cayetana y Omar aprovecharon para dar un paseo por la orilla del mar cogidos de la mano. En un momento determinado, se detuvieron para que Cayetana saludase al hijo de una amiga suya, según se puede ver en este reportaje.

Como nuestros lectores recordarán, Cayetana y Omar contrajeron matrimonio civil el pasado 4 de junio, en una ceremonia celebrada en un agroturismo de Santa Eulalia, en Ibiza. La actriz, que estuvo acompañada por sus padres, Fernando Guillén y Gemma Cuervo, y su hermano Fernando, también actor y ahora director cinematográfico, eligió para tan especial ocasión un vestido blanco roto, el mismo color elegido por el novio. El traje de Cayetana llevaba una cola de color rosa, creación de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, que se desplazó hasta la isla para asistir al enlace y dar los últimos retoques a la novia antes de darse el «sí, quiero».

Al igual que los contrayentes, y al más puro estilo ibicenco, el resto de invitados, familiares y amigos vistieron de blanco. Entre los asistentes estuvieron Rafael Amargo y su mujer, Yolanda Jiménez; Bibiana Fernández, la abogada Cristina Almeida, la actriz Aitana Sánchez- Gijón, que llegó con su marido, el pintor y escultor argentino Guillermo Papin Luccadane, y sus hijos; Amaya Montero, cantante del grupo La Oreja de Van Gogh; Marco Severini, marido de Nieves Alvarez, que prefirió quedarse descansando en Madrid, debido a que se encontraba a punto de dar a luz a su hijo, noticia sobre la que también informamos puntualmente.

Más sobre: