La actriz Holly Hunter, que mantiene una relación sentimental con el actor británico Gordon MacDonald, ha anunciado que está embarazada de gemelos. Con la deseada llegada de estos niños a final de año, la actriz será madre por primera vez a sus 47 años. La pareja se conoció en 2004 compartiendo escenario en la producción teatral loundinense, By the Bog Of Cats.
La portavoz de la actriz, Nicole Caruso, confirmó el embarazo el pasado miércoles, pero no comentó si la actriz tiene pensado casarse.
No es la primera vez que una estrella de Hollywood se queda embarazada de gemelos a esa edad, ya que la protagonista de Thelma y Louise, Geena Davis, tuvo a sus gemelos a los 47 años, justo un año después de dar a luz a su primer hijo.

Seis años de matrimonio con un director de fotografía
Holly Hunter se casó en 1995 con el director de fotografía Janusz Kaminski, ganador de un Oscar por La lista de Schindler. Pero esta unión no llegó a buen puerto, y tras varias separaciones temporales, decidieron poner fin a su matrimonio en 2001.
Hunter se consagró como actriz con su papel en Al filo de la noticia, con el que obtuvo una nominación a los Oscar como mejor actriz principal. En 1993, consiguió dos nominaciones, una con el filme La Tapadera, protagonizada por Tom Cruise, y otra, por su interpretación en El Piano, que le hizo ganar por fin la codiciada estatuilla, dando vida a una mujer muda y demostrando, además, ser una excelente pianista, ya que fue ella misma quien tocó el piano en la película.
También ha trabajado en filmes de televisión, con los que ya ha conseguido ganar dos premios Emy.

Más sobre

Regístrate para comentar