Jennifer Aniston: 'Querré a Brad Pitt toda mi vida. Es un hombre maravilloso'

Durante siete años (cuatro y medio casados) Brad Pitt y Jennifer Aniston formaron una de las parejas más admiradas de Hollywood, hasta que el pasado enero y para sorpresa de muchos, llegó la noticia de su separación. Desde entonces la marea de especulaciones no ha cesado. Ocho meses después de aquel comunicado conjunto en el que se anunciaba la ruptura , la que fuera estrella de Friends durante una década ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que habla de Brad Pitt y del impacto que le causaron las primeras fotos de éste con Angelina Jolie justo cuando se dice que la protagonista de Tomb Raider se ha trasladado con sus hijos, Maddox y Zahara a la casa que el actor posee en Malibú.

Sentí enfado, dolor y vergüenza"
"El mundo se conmocionó y yo me conmocioné. Sería un robot si dijera que no sentí momentos de enfado, de dolor y vergüenza", dice la actriz refiriéndose a esas primeras imágenes el pasado abril de Pitt y Jolie en Kenia acompañados por Maddox, que evidenciaban la posibilidad real de una relación con la que llevaba especulándose desde meses atrás. "Hay un elemento de sensibilidad que le falta (a Pitt). Me chocaron las fotografías, no puedo decir que eso hayan sido uno de los mejores momentos de mi vida este año. Quien podría ver eso y decir: ¡Ay, qué dulces. Parece que lo están pasando bien!. Lo que no te mata te hace más fuerte". Y es que para ella, que según dice en la citada entrevista no tenía ni idea de la relación entre ambos puesto que creyó a su marido cuando ese le aseguró que no la había traicionado durante su matrimonio cuando ambos estaban rodando Sr. Y Sra. Smith -"no pienso que empezara algo físico, pero creo que ella le atraía a él- la ruptura fue traumática y no pasa un día sin que algún medio de comunicación se haga eco de sus lágrimas durante un rodaje, o de su tristeza cuando camina por la calle, o del impacto que supuso también escuchar los rumores, luego desmentidos, de que Angelina estaba esperando un hijo o ver al que fuera su marido junto a Angelina y rodeado de niños en la portada de la revista "W".

"Quise hijos, los quiero y los querré"
El contacto entre Jennifer Aniston y Brad Pitt es ahora casi inexistente, pero la actriz reconoce que sigue amándole: "Le querré toda la vida. Es un hombre maravilloso" y se queja de ser vista como la mala de la película: "Eso sí que me molestó. Nunca en mi vida he dicho que no quisiera tener hijos. Porque los quise, los quiero y los querré. Jamás dejaría de vivir esa experiencia por una carrera profesional. Quiero tenerlo todo.", pero no especifica los motivos de la separación, "simplemente cambiamos", dice, y añade: "¿Estoy sola? Sí. ¿Estoy enfadada? Sí. ¿Estoy confundida? Sí. Pero también me encuentro bastante bien".
La misma Eva Longoria, una de las protagonistas de Mujeres desesperadas se ha disculpado con ella por llevar una camiseta en la que se leía: "Tendré tu bebé, Brad" tras el anuncio de la separación: "Siento haberla llevado y he escrito a Jennifer para decirle que lamento la ruptura de su matrimonio".

Más sobre: