Su carrera
Su carrera artística comenzó realmente con apariciones en las series Young and Restless y Hospital Generall. Luego participó de varias miniseries y programas tales como Dead Will Tell y la serie Dragnet en su nueva versión. Demostró talento como comediante y como actriz dramática en Hot Tamales Live (un show de comedia y variedades aclamado por la crítica) y en The Talent Agency, hasta que su salto a la fama le llegó gracias a "Mujeres desesperadas" como una de las protagonistas.

Eva también se está haciendo un hueco en el cine y actualmente desarrolla un proyecto cinematográfico independiente con Christian Bale y Freddie Rodríguez, llamado Harsh Times. Recientemente, también se ha metido en la piel de una agente secreta en la película The Sentinal, junto a actores de la talla de Michael Douglas, Kiefer Sutherland y Kim Bassinger.

Una casa de estilo mediterráneo
Además de por su evidente belleza, Eva Longoria es conocida también por sus desinhibidos y en ocasiones poco ortodoxos comentarios. Eva puede decir con la misma frescura que le gusta coser, tejer al crochet y leer, tanto como andar completamente desnuda por su casa, una mansión de estilo mediterráneo construida en 1924 en las colinas de Hollywood que perteneció originariamente a la actriz de cine mudo Pola Negri.

Más sobre

Regístrate para comentar