Así era...y así es...Kate Hudson

Dicen los que la conocen, aquellos afortunados que han podido disfrutar de un rodaje a su lado, que Kate Hudson ilumina el espacio por el que cruza. Cuenta con una sonrisa seductora; trabaja incansable y con pasión en aquellos proyectos en los que cree; mantiene los pies en la tierra a pesar de las alabanzas y los proyectos. Y todo sin haberse promocionado como la hija de otra grande: Goldie Hawn:

Nació el 19 de abril de 1979 en Los Ángeles (California).
Sus padres, Goldie Hawn y Bill Hudson, se divorciaron cuando ella tenía un año. Desde los tres años la crió Kurt Russell, pareja de su madre, al que considera su verdadero padre.
Sus hermanos son Oliver, también nacido del matrimonio de Goldie Hawn y Bill Hudson, Boston, hijo de Kurt Russell de una anterior relación, y Wyatt, nacido de la relación de Goldie y Russell.
El último día del año 2000 contrajo matrimonio con el rockero Chris Robinson, doce años mayor que ella. En enero de 2004 nació su primer hijo, Ryder.
Debutó en 1998 en Desierto Azul. Conmocionó Hollywood por primera vez con una interpretación excepcional -que le valió una nominación al Oscar en el año 2001- encarnando a la grupie Penny Lane en Casi famosos.
Le encanta la repostería (hace unas cookies de chuparse los dedos) y hacer punto (lo último, un abrigo para su hijo Ryder) y los cócteles Margarita Ahora la puedes ver en La llave del mal, que acaba de estrenarse en nuestro país. Su próximo trabajo será una comedia -no romántica- titulada You, Me and Dupree, junto al actor Owen Wilson.

Más sobre: