Demi Moore: 'Tras mi separación me sentí vieja y abatida. No deseable'

El regreso a la gran pantalla
Quitando alguna aparición en telefilmes, el papel que interpretó en la cinta de Woody Allen Reconstruyendo a Harry, su voz en varias películas de animación, como la de Esmeralda en El jorobado de Notre Dame de Disney y el filme de la Paramount, Passion of Mind, sus seguidores han tardado cinco años en disfrutar de su presencia en la gran pantalla. Su regreso a los estudios de Hollywood se produjo gracias a un pequeño papel en la película Los Ángeles de Charlie 2, donde compartió escenas con Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Díaz . Más animada y segura de sí misma, Moore parece estar dispuesta a encauzar, poco a poco, su profesión como actriz, que tantas satisfacciones le ha reportado en el pasado.

El amor llama a su puerta de nuevo
Tras un romance fallido con Oliver Whitcomb y una supuesta relación con el cantante de los Red Hot Chili Peppers, Demi Moore ha vuelto a sonreir. Ha sido un joven actor, Ashton Kutcher, quien ha devuelto las ganas por vivir a la actriz. Ilusionada y enamorada como si fuera la primera vez, Demi Moore asegura estar disfrutando de un momento muy especial "como nunca antes había tenido". Ashton parece llevar una relación excelente con las hijas de su novia, con quienes forma una feliz familia. Pero no sólo se ha ganado a las niñas, sino que sus sentimientos por Demi podrían haber incluso recibido la bendición del propio Bruce Willis, quien no dudó en invitar a la pareja a su 49º cumpleaños. Fue en esa fiesta donde quedó patente la cordialidad reinante entre el ex matrimonio y el joven Kutcher. Incluso algunos rumores apuntaban a que el veterano y carismático actor podría hacer de padrino de boda de su ex mujer.

La nueva felicidad de Demi Moore, de 42 años, podría completarse con la llegada de un nuevo hijo, fruto de su amor con Ashton Kutcher. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido un supuesto embarazo de la artista, es cierto que la magnífica y muy cuidada figura de Demi se ha vuelto más redondeada en los últimos meses. El brillo en la mirada de la actriz la delata, está pletórica de entusiasmo. El tiempo desvelará si hay algún otro motivo más a parte del enorme amor que se profesa la pareja.

Más sobre: