Drew Barrymore, radiante, promociona su nueva película The Perfect Catch

Mientras piensa en el regreso de "Los Ángeles de Charlie"en la que sería la tercera aventura de las intrépidas agentes, Drew Barrymore, que ya produjo las anteriores dos entregas protagonizadas junto a Cameron Diaz y Lucy Liu, Drew Barrymore recorre estos días algunas ciudades europeas para promocionar su nueva película .

En Londres apareció radiante con un diseño de Versace con gran escote en la espalda y desplegando la mejor de sus sonrisas. No en vano Drew, aquella niña que emocionó al mundo con su aparición en E.T encarnando a la tierna Gertie, compite hoy con las actrices más bellas, ricas y famosos de Hollywood. Y si en lo profesional la vida le sonríe, también en lo personal las cosas marchan viento en popa: desde hace varias semanas son insistentes los rumores que apuntan a que la actriz podría volver a pasar por el altar -ya lo ha hecho en dos ocasiones- para darle el ‘sí quiero’ al músico Frabrizio Moretti, con quien mantiene una estable relación desde hace tres años, y a esto hay que sumar el acercamiento que se ha producido recientemente entre la actriz y su madre, Jaid Barrymore después de la muerte de su padre el pasado año (Drew se emancipó a los quince años).

"Lo mejor que me pudo ocurrir es ser actriz. Respeto mucho mi carrera, pero también me divierte. Jamás lo he pasado tan bien como cuando rodamos Los ángeles de Charlie . Hay mucha química entre nosotras y formamos un trío fantástico. Todo el mundo sabe que las mujeres cuando se juntan, sangran a la vez."

Más sobre: