Primeras imágenes de Angelina Jolie con su hija Zahara

En su día decidió compatibilizar su carrera profesional con la mágica aventura de ser madre. Y Angelina Jolie siguió el camino de la adopción. En 2002 llegó Maddox, el niño camboyano que se ha convertido, según las propias palabras de la actriz, «en el único hombre de mi vida».

Ahora ha regresado de Africa con una niña entre sus brazos, la pequeña Zahara Marley Jolie. En las imágenes que acompañan esta información se puede ver el rostro más cercano y tierno de la actriz, pendiente de la pequeña en el que bien pudiera ser su primer paseo por la vorágine de Nueva York. Al parecer, poco después de estas imágenes la actriz viajó a California, acompañada por sus dos hijos, para visitar a Brad Pitt, que se recupera de la meningitis que le ha apartado durante unos días de la vida publica.

Los rumores sobre la pareja siguen acaparando las portadas de la prensa de todo el mundo. ¿El último? Que están planeando casarse el próximo mes de septiembre. La revelación sobre la que sería la boda del año en Hollywood la habría hecho un amigo cercano de los novios a un diario británico quien señaló que desean "oficializar su relación tan pronto como sean posible porque "sienten que están hechos el uno para el otro". Asimismo afirmó que el actor ya a ha presentado a Angelina a sus padres.

Más sobre: