Sandra Bullock y Jesse James, luna de miel en Las Vegas tras su inesperada boda

Hay parejas que rompen todos los moldes. Aquellas en las que ella y él parecen venir de mundos muy diferentes y tocan polos opuestos. Sin embargo, se enamoran y se casan.

Tal ha sido el caso de Sandra Bullock (cuarenta años), una de las más recatadas «novias de América», que se rindió a los encantos del «enfant terrible» de la televisión estadounidense, el presentador de «Garage Monster», Jesse James (treinta y cinco años). La boda, celebrada el pasado 16 de julio, pilló a todos desprevenidos. Y así fue. La feliz pareja y los invitados al enlace vivieron una romántica velada en el rancho «Folded Hills», propiedad de la actriz, situado en las proximidades de Santa Bárbara.

Y tras la boda, la luna de miel. La pareja ha sido sorprendida en las inmediaciones del prestigioso The Hotel & Mandalay Bay, en Las Vegas,Nevada, y en otra ocasión en uno de los coches que Jesse transforma en su programa «Monster Garage». Como puede apreciarse, el nuevo marido de la famosa.actriz lleva los brazos llenos de tatuajes.

Más sobre: