Brad Pitt reaparece en público tras recuperarse de su meningitis

Brad Pitt ha retomado su trabajo una vez recuperado de la leve meningitis vírica que la semana pasada le obligó a pasar unos días ingresado en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. El actor acudió el jueves a la gala benéfica organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en el hotel Beverly Hills, la misma que otorga anualmente los Globos de Oro.

Pitt, con camisa y chaqueta blancas, se mostró sonriente y divertido en la ceremonia, durante la cual recogió un cheque valorado en 205.255 euros que simuló guardar en su bolsillo. La beca se destinó a la Fundación de Cine para la restauración de películas.

El protagonista de ‘Mr. & Mrs. Smith’ estuvo acompañado durante la gala por otros rostros de Hollywood, como Kevin Bacon, Sally Field o Emmy Rossum. A la que no se pudo ver fue a Angelina Jolie, con la que se le relaciona sentimentalmente pero cuyo romance no ha confirmado ninguno de los dos.

Encuentro con Angelina
El actor no se quedó hasta el final de la ceremonia, ya que Angelina le esperaba en su casa. La actriz se desplazó en un jet privado desde Nueva York hasta la residencia del actor en California acompañada de su hijo Maddox y la pequeña Zahara, la niña que Jolie ha adoptado recientemente en Etiopía. Es precisamente en este lugar donde se dice que Brad, que se desplazó hasta allí junto a la actriz, pudo haber contraído la enfermedad de la que ya se ha repuesto. Una información que su publicista, Cindy Guagenti, no ha querido aclarar.

Más sobre: