Liz Hurley provoca los celos de Jemima Khan por su amistad con Hugh Grant

La sombra de Liz Hurley amenaza la relación de Jemima Khan, o mejor dicho Jemima Goldsmith, con Hugh Grant, tal como se publica en las páginas de los principales tabloides ingleses.

Liz Hurley y el actor británico rompieron una larga relación de trece años, hace ya un lustro. Pero, sin embargo, la chispa pareció volver a surgir en la fiesta benéfica organizada por el músico Elton John. Durante todo el evento, y siempre según el "Daily Mail", el actor no pudo evitar flirtrear con la bella Liz Hurley para el lógico disgusto de Jemima, la pareja del actor desde agosto del pasado año.

La nueva novia de Hugh Grant, de 31 años, ex esposa del famoso jugador de críquet Imran Khan, es madre de dos hijos (Suleiman, de siete años, y Qasim, de cuatro) y una mujer conocida por su elegancia y seriedad.

Desde que hicieran pública su relación, y vivieran unas románticas vacaciones en el Caribe el pasado mes de diciembre -en el que Jemima lucía un espectacular anillo en el dedo anular- nada parecía enturbiar la felicidad de la pareja. Nada hasta que la sombra de Liz Hurley (cuando no está con su nueva pareja, el empresario hindú Arun Nayar) volvió a cernirse sobre Hugh Grant.

Más sobre: