Vorágine matrimonial en Hollywood

Algunas de las grandes estrellas del cine y la música podrían estar preparando su boda

Como es bien sabido, en los asuntos del corazón nadie manda. Tanto es así, que en ocasiones surgen amores impredecibles entre las grandes estrellas del séptimo arte. Son amores tan intensos que, muchas veces, las bodas no se hacen esperar. Así, si hace unas semanas dábamos la noticia del matrimonio secreto de Willem Dafoe con una actriz italiana y hace unos días nos enterábamos del enlace sorpresa entre Sandra Bullock y la estrella de televisión Jesse James, los rumores de boda en Hollywood no parecen tener fin.

La oscarizada y bella actriz Charlize Theron, que acaba de terminar el rodaje de la película Aeon Flux, comentan podría estar preparando su boda con Stuart Townsend. El actor irlandés ocupa el corazón de la bella sudafricana desde agosto de 2001 y la prensa de Irlanda, país donde la pareja ha celebrado recientemente el cumpleaños del hermano pequeño del actor, se ha aventurado a afirmar que podrían contraer nupcias en el castillo de Howth el próximo otoño.

Pero no es la única boda que está en el aire. Eva Longoria, de 31 años y famosa por participar en la popular serie televisiva Mujeres Desesperadas, anunció hace unos días que sale con el jugador de baloncesto Tony Parker, ocho años más joven que ella. Aunque no confirmó si piensa en boda, la bella actriz de origen mexicano fue vista llevando un anillo, que podría ser de compromiso, en un partido de la NBA.

Michael Jackson se suma ahora a la lista de contrayentes y es que sea por una causa o por otra el música no deja de dar que hablar. Recién acabado su juicio por abuso de menores, el Rey del Pop podría estar pensando en casarse por tercera vez. La niñera africana que cuida de sus hijos, de nombre Grace, es la que ha dado el primer paso al afirmar que quiere casarse con él. Parece ser que desde que llegó a ‘Neverland’ para cuidar a los hijos del cantante, éstos no dejan de llamarla ‘mamá’.

Más sobre: