Rumores de boda para Pamela Anderson

La explosiva actriz podría contraer matrimonio esta semana con el padre de sus hijos, el rockero Tommy Lee, por tercera vez

La suya es una historia de idas y venidas. Por el momento todo son rumores. Pero de confirmarse, sería el tercer matrimonio para la ex vigilante de la playa Pamela Anderson, que según han declarado sus amigos, podría contraer matrimonio esta semana con el mismo hombre con el que ha estado casada en dos ocasiones, el rockero Tommy Lee.

La pareja fue vista hace unas semanas en un restaurante de Hollywood, y por los besos, abrazos y gestos cariñosos que ambos se profesaron durante toda la noche, todo parece indicar que se encuentran de nuevo profundamente enamorados. Al parecer, el actual batería del grupo Motley Crue se declaró a la actriz el pasado viernes en un hotel de Las Vegas, obsequiándola con ‘un diamante negro con dos diamantes grises a los lados’, según apuntó una fuente. La publicista de Pamela, por su parte, ha negado el rumor y ha afirmado que ‘no cree que se casen’, pero Courtney Love, una amiga muy cercana a la pareja, ha confesado que ‘algo sucede’.

El último novio de la actriz, el también actor Stephen Dorff, se encuentra devastado desde que se enteró de la romántica escapada que su novia hizo a Hawai con su ex marido, y se le ha podido ver ahogando sus penas en distintos restaurantes de Malibú.

Un amor atípico
Pamela y Tommy, que tienen dos hijos en común -Brandon y Dylan-, se conocieron en una fiesta de Año Nuevo en Nueva York, en 1994. Días después se comprometieron en una playa, y se casaron en Cancún en 1995. La pareja ha atravesado desde entonces diversas crisis, divorciándose por primera vez al año de contraer matrimonio para volverse a casar a los dieciocho meses. El segundo divorcio llegó en 1998, después de que la actriz recibiese malos tratos por parte de Lee en presencia de sus dos hijos, motivo por el cual el músico fue encarcelado durante seis meses.

Más sobre: