Sandra Bullock ya no es la soltera más preciada del Séptimo Arte. Desde el pasado sábado, 16 de julio, la actriz se ha convertido, a sus cuarenta espléndidos años, en la flamante señora de James. No hace mucho, cuando se le preguntaba por su opinión sobre el matrimonio, y su larga soltería, ella solía repetir: "Siempre he sido muy escéptica sobre el matrimonio, porque sólo quiero hacerlo una vez. Cuando me case, ésa vez tiene que ser la correcta". Y ha elegido, como hombre de su vida, a alguien que, en principio, no parecía ajustarse a los gustos de Sandra Bullock: Jesse James, la estrella mediática que presenta un programa sobre coches y motos, Monster Garage.

Una boda por sorpresa
Aunque el amor entre ambos surgió a principios de 2004, nadie imaginaba que la actriz iba a tomar este decisivo paso tan rápido. La feliz pareja y los invitados vivieron una romántica velada el sábado 16, en el rancho, propiedad de la actriz, Folded Hills, situado en el valle de Santa Inés. Entre los invitados al enlace, cabe destacar la actriz Jamie Lee Curtis, el director Dunne Griffin, su compañera de reparto en Miss Agente Especial 2, Regina KIng y un largo etcétera de amigos a los que, sin duda, se les puede felicitar por su discreción.

Una historia de amor diferente
La pareja se conoció en diciembre de 2003, cuando Sandra Bullock llevó a su sobrino a Monster Garage, el programa de Jesse James quien, por cierto, es familiar lejano del mítico bandido estadounidense que tiene su mismo nombre (el bisabuelo del marido de Sandra Bullock era primo de Jesse James, famoso por sus implacables métodos para robar bancos). El presentador del espacio (donde se transforman coches y motos en nuevos vehículos con formas monstruosas) se enamoró al instante de la actriz. Y según los amigos de Sandra Bullock, algo similar le ocurrió a ella. En apariencia, forman una extraña pareja. James Jesse, casado en dos ocasiones y padre de tres hijos, siempre ha estado envuelto en un halo de "niño malo" de Hollywood. Por su parte, Sandra Bullock ha sido, durante mucho tiempo, la imagen perfecta de "novia de América", la pareja que a todo hombre de bien le gustaría tener a su lado. Pero como la vida está llena de puras contradicciones y con ellas vivimos... Cupido ha querido poner a prueba su poder para el contraste y les ha unido en matrimonio.

Más sobre

Regístrate para comentar