Las fotos de la romántica boda de Jennifer Garner y Ben Affleck

Los novios, que esperan la llegada de su primer hijo en noviembre, pronunciaron el «sí, quiero» en una paradisíaca playa del lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turcos y Caicos

Jennifer Garner y Ben Affleck ya son marido y mujer. La actriz estadounidense logró lo que Jennifer López no pudo conseguir en su día: hacer que Affleck pasase por el altar y pronunciase el «sí, quiero» sin titubeos de última hora. El idílico enclave elegido por la pareja para casarse en secreto fue el lujoso complejo turístico de Parrot Cay, en la islas caribeñas de Turcos y Caicos. Días después de su boda, tal y como publicábamos la semana pasada, ambos confirmaron que habían contraído matrimonio al mismo tiempo que anunciaban con ilusión la llegada de su primer hijo para el mes de noviembre. La boda y el embarazo de la actriz han puesto el broche de unión a once meses del noviazgo. Se trata del primer matrimonio de Affleck y el segundo de Garner, que se divorció del actor Scott Foley en marzo de 2004, después de tres años y medio casados.

Una ceremonia íntima
Del brazo de su compañero de la serie «Alias» Victor Garber, la novia llegó a la ceremonia ataviada con un romántico traje de novia de corte imperio con una cinta verde en el talle, un estilo muy favorecedor y acorde con su avanzado estado de gestación. Ante la atenta y emocionada mirada de Ben Affleck, que vestía un traje de color blanco, los novios pronunciaron el «sí, quiero» en una ceremonia íntima sobre la arena de la isla, en la que el único testigo fue el compañero de la actriz, como podemos apreciar en las imágenes que les ofrecemos.

Una feliz ama de casa
Además de la feliz noticia del matrimonio, los portavoces de ambos actores, Ken Sunshine y Nicole King, fueron quienes confirmaron la otra noticia que venía rumoreándose desde hace tiempo: Jennifer Garner está embarazada de cuatro meses. La actriz, de treinta y tres años, espera feliz convertirse en madre primeriza en noviembre. Después de un matrimonio fallido con Scott Foley (actor de la serie que la catapultó a la fama, «Felicity»), Jennifer Garner busca la ansiada estabilidad junto al que es ya su marido, Ben Affleck, y ya se han adaptado a su faceta como ama de casa mientras espera la llegada del bebé.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema