Tom Cruise y Katie Holmes, amor en Roma

En Roma pasearon por vez primera su amor, en el mes de abril, cuando Tom Cruise acudió a recibir su premio Donatello por toda su carrera cinematográfica; y a Roma han vuelto, más enamorados que nunca -a tenor de las imágenes en las que los besos parecen ininterrumpidos-, para rodar esta vez escenas de la nueva película en la que está embarcado Cruise, Misión Imposible, 3. Aunque se rumoreó que Katie Holmes podría participar en este proyecto y la actriz llegó a afirmar que para ella "sería un honor, muy grande, compartir créditos en una misma película con Tom"; al final, se ha tenido que conformar con estar presente en el rodaje y agasajar, con continuas atenciones, a su novio.

Roma, Ciudad Eterna
La pareja está disfrutando de la trepidante acción de la saga de Misión Imposible. Ya se ha podido ver a Tom Cruise pilotando a toda velocidad una lancha por el río Tíber, en Roma, sin apenas despeinarse y muy centrado en su trabajo profesional. Eso sí, antes de subirse a la lancha, y del oportuno grito de "Acción", el actor corrió a los brazos de Katie Holmes. Y es que Roma parece despertar el amor en esta pareja. Se sucedieron los gestos cariñosos, las carantoñas adolescentes y, finalmente, los besos apasionados. Después, ya estaba listo para rodar una escena muy delicada, para la cual se había suspendido todo el tráfico fluvial de la zona.

Connor también estuvo allí
Esta vez el viaje a Roma tuvo algunos matices distintos al anterior: la pareja ya se había prometido (un mes antes, en Roma); el actor no iba a recibir un premio, sino a dar lo mejor de sí mismo durante un rodaje complicado; y Connor, el niño que Tom Cruise adoptó junto a Nicole Kidman, también estuvo allí. Todos los detalles apuntan a una consolidación de la pareja y a una futura boda (ya corren rumores del lugar de celebración, nada menos que el lujoso balneario Mirbeau Inn and Spa en Skaneateles, Nueva York) que será, sin duda, uno de los acontecimientos informativos más codiciados de los próximos meses.

Más sobre: