Jennifer Aniston se desmaya en pleno rodaje de 'Break Up'

Jennifer Aniston no pudo más. La actriz se desmayó literalmente en el set de su nueva película, The Break Up, en Chicago. Llevaba días quejándose de dolores de cabeza y náuseas, pero no pasó a disposición médica hasta que su cuerpo no dio por vencida la batalla y cayó ante la vista de todos los presentes. El parte oficial diagnosticó una "insolación". Sin embargo, fuentes cercanas apuntan al estrés y la ansiedad con que la actriz está viviendo en los últimos días las noticias que la prensa publica sobre la relación de Brad Pitt con Angelina Jolie. Sobre todo, aquella que apunta a que Brad Pitt acompañó a su partenaire de Mr an Mrs Smith a Etiopía, donde Angelina Jolie ha adoptado una niña. Todas estas informaciones, más la portada de W en la que se ve a la "nueva pareja" del cine rodeados de niños, como una feliz familia, han acabado con la fortaleza de la actriz.

"Un rostro triste"
Muchos de los que están junto a ella en los últimos tiempos afirman que la actriz, aunque trata por todos los medios de ser valiente y de que su situación personal no afecte a su trabajo, "camina siempre con expresión muy triste". A ella no le está siendo nada fácil la separación del que fuera el hombre de su vida. O aún más, una separación que está en boca de todos. Porque millones de personas del mundo entero están al tanto de cada una de las incidencias de su relación rota.
A pesar de que en los últimos tiempos, se apuntó a una posible relación entre ella y Vince Vaugh (coprotagonista de Break Up) parece ser que el actor, en realidad, se ha convertido, en un hombro sobre el que llorar, tal como manifestó Stephen Huvane, el publicista de Jennifer recientemente. Y son muchas las lágrimas que está derramando Jennifer Aniston en los últimos tiempos. Por el amor perdido, por el futuro por construir.

Más sobre: