Willem Dafoe: boda secreta con una actriz italiana

El actor estadounidense Willem Dafoe, que cumple 50 años este mes, contrajo matrimonio con la actriz y cineasta italiana Giada Colagrande, de 29 años, en una ceremonia íntima celebrada en Nueva York hace seis semanas. La pareja se dio el sí quiero en el Ayuntamiento de la Gran Manzana en un acto muy familiar en el que estuvieron acompañados por amigos y familiares más cercanos.

Segundo matrimonio para el actor
Además de ser a partir de ahora matrimonio, Dafoe y su esposa, Giada, comparten trabajo. Ambos se dedican al mundo del cine y en la actualidad acaban de escribir de forma conjunta el drama romántico Before I had a name. La simbiosis entre ambos es tal que también tienen previsto protagonizar el filme ambos. Este es el segundo matrimonio para el actor, quien tiene un hijo de 23 años, Jack, nacido fruto de su anterior relación con la directora de teatro Elisabeth LeCompte, de quien se separó el pasado año tras 27 años de relación -nunca llegaron a pasar por la vicaría-.

Willem Dafoe, que pasará a la historia por su cara perversa y su sonrisa de demonio, ha dado vida a todo tipo de personajes desde villanos a poetas, pasando por vampiros, incluso a Cristo (La última tentación de Cristo de Martin Scorsese). Estuvo nominado al Oscar por su interpretación de Max Schreck en La Sombra del Vampiro, y por Platoon, de Oliver Stone en 1987, aunque de momento la estatuilla parecer resistírsele. Vegetariano declarado, practica yoga a diario y posee un restaurante con su compañero de reparto en Platón, John C. McGinley.

Más sobre: