Penélope Cruz y su novio, Matthew McConaughey, reencuentro en España

Se reunieron con el padre y la hermana de la actriz para tomar un café

Penélope Cruz, que se encuentra en España para comenzar el rodaje de Volver, la nueva película de Almodóvar, recibió estos días la visita de su novio, Matthew McConaughey, con el que pasará unos días de vacaciones antes de comenzar el rodaje de la citada película, previsto para el próximo 18 de julio entre Madrid y la localidad manchega de Almagro. Penélope y el actor estadounidense se reunieron con el padre y la hermana de la actriz para tomar un café en una cafetería madrileña.

Después de Carne trémula y Todo sobre mi madre, Penélope vuelve a rodar con Almodóvar. Volver narra la historia sobre la ‘supervivencia de tres generaciones de mujeres’, como explicó el propio director manchego estos días en la presentación del filme, que contará con la presencia de Carmen Maura, que vuelve a ponerse a las órdenes de Almodóvar dieciocho años después, desde Mujeres al borde de un ataque de nervios. ‘Aquí tengo mi familia y mis amigos. Mi casa es España’, declaró Penélope en la conferencia de prensa. En otro momento de sus declaraciones aseguró: ‘En Estados Unidos estoy teniendo muchas posibilidades de aprender, pero es otro planeta. Me estoy enriqueciendo como persona’. Y añadió: ‘Es bueno para mi paz mental que siga pasando tiempo en España’.

Rodaje en el Soho
En otro orden de cosas, diremos que el ‘rapero’ Sean ‘P. Daddy’ Combs, ex novio de Jennifer López, ha elegido a Penélope como imagen de la nueva línea de ropa femenina que va a lanzar al mercado. Antes de viajar a Madrid, la actriz rodó la campaña publicitaria, que tuvo como escenario las calles del Soho de Nueva York, y en la que también interviene el propio músico. Las instantáneas están firmadas por el prestigioso fotógrafo de moda Peter Lindbergh, y en el anuncio, la pareja aparece huyendo de los ‘paparazzi’ por distintas zonas de Manhattan, siempre acompañados en su aventura por un perro.

Penélope, que ya fue imagen de Ralph Lauren, se suma así a la lista de caras famosas que en los últimos meses se han unido al mundo de la moda: Michelle Pfeiffer, con Armani; Demi Moore, que acaba de fichar por Versace, en sustitución de Madonna, o Selma Blair, Evan Rachel Wood y Lou Dillon, que protagonizan la campaña de Miu Miu.

Más sobre: