Angelina Jolie le da una hermanita a Maddox

Apenas unos días después de que el periódico The New York Post asegurara en sus páginas que la exuberante actriz está embarazada de tres meses y que todo apunta a que el padre sería Brad Pitt, Angelina Jolie ha revelado a la revista People que "está feliz de aumentar la familia". Si pensaban que ésta era la confirmación de su estado de buena esperanza, se equivocan. La actriz se refería a la niña etiope que quiere adoptar y cuyos trámites de adopción deberían completarse hoy mismo, según informó la que diera vida a la heroína Lara Croft en la gran pantalla en exclusiva a la citada revista estadounidense.

Zahara, la hermana africana de Maddox
"Su nombre es Zahara Marley Jolie" añadió la actriz quien no quiso dar más detalles acerca de su edad, peso, altura o estado de salud. La niña, supuestamente un bebé, es huérfana y se encontraba en un orfanato para enfermos de Sida en Etiopía. Jolie, quien es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los refugiados, ha comentado en varias ocasiones su intención de adoptar un segundo niño para darle un hermanito a su hijo Maddox de tres años y a quien la actriz adoptó en Camboya en el 2002 cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thorton.

Enamorados de África
"Mi hijo Maddox ama África, tanto que durante mucho tiempo me ha pedido un hermanito o hermanita africanos". Madre e hijo comparten esa admiración por el continente africano. De ahí que no fuera extraño ver a ambos el pasado fin de semana en el concierto Live 8 Africa Calling que tuvo lugar en Cornwall, Inglaterra y en el que actuaron destacados cantantes africanos. Un evento organizado de forma paralela al Live 8 que se celebraba en Londres (donde por cierto Brad Pitt dijo unas palabras sobre el escenario) a raíz de que los artistas africanos criticaran que habían sido excluidos de la maratón mundial de música, creada para crear conciencia sobre la pobreza en África.

"Esto no tiene nada que ver con Brad Pitt"
Angelina Jolie ha querido enfatizar que adopta esta niña como madre soltera. La actriz no quiere que este hecho alimente los rumores que circulan acerca de ella y Brad Pitt estarían planeando formar una familia. "Esto no tiene nada que ver con Brad Pitt. Angelina quiere dejar claro que hace esta adopción como madre soltera" aseguró una fuente cercana a la actriz. Quizás se explique por qué la actriz compró la semana pasada una cuna y la ropa de bebé en unos grandes almacenes de Londres, algo que en su día alimentó los rumores sobre su supuesto embarazo.

Más sobre: