Liz Hurley: 'En muchos aspectos, Arun no es tan diferente de Hugh"

Aunque a simple vista no lo parezca, Liz Hurley encuentra muchos puntos en común entre su actual novio, el empresario textil de origen hindú, Arun Nayar, y el que fue su pareja durante trece años, Hugh Grant. "En muchos aspectos, él no es tan diferente de Hugh" ha confesado la actriz y modelo británica.

Hugh Grant, castaño, de ojos azules y de tez pálida, podría ser el polo opuesto a Arun, moreno, ojos oscuros y de piel bronceada, sin embargo, Liz asegura que "ambos son increíblemente amables, caballerosos y con un gran alma noble. Son buena gente. Eso fue lo que me atrajo de ellos".

A pesar de la similitud, ha sido Arun Nayar quien ha logrado que Liz Hurley cambie su opinión con respecto al matrimonio. "Casarme era algo que nunca sentí que necesitara hacer", ha explicado la guapa actriz, " sin embargo, ahora siento una emoción que me invade y que nunca antes había entendido".

Malas relaciones con el padre de su hijo
Estas declaraciones las ha hecho la modelo a la edición inglesa de la revista Marie Claire, donde también ha hablado de su hijo Damian, con cuyo padre no mantiene una buena relación. Liz Hurley confiesa sentirse aún muy dolida por la manera en que fue tratada por Steve Bing, de cuya relación nació el pequeño de tres años.

El malestar de Liz Hurley se remonta a la época en la que no sólo tuvo que afrontar su maternidad en solitario, sino también hacer frente a todos los rumores y especulaciones que se publicaron por aquel entonces, algunos de los cuales apuntaban a que había quedado embarazada para obtener parte de la vasta fortuna de la familia Bing. El multimillonario es heredero de un imperio valorado en unos 70 mil millones de pesetas, que fue amasado por su abuelo, Leo Bing, e incrementado por su padre, Peter Bing.

Steve Bing llegó incluso a viajar a Gran Bretaña para someterse a las pruebas de paternidad, análisis que certificaron que el productor era el progenitor de Damian. Sin embargo, el enojo de Liz Hurley se debe más a que Bing aireara sus problemas públicamente, "algo de lo que nunca llegas a recobrarte", asegura la actriz en la entrevista a la conocida revista"

Hugh Grant, un gran amigo
Al contrario que con Steve Bing, la ruptura de su noviazgo con Hugh Grant no supuso el fin de su relación, muy al contrario ayudó a que se forjara una intensa amistad entre ellos. Y así lo han venido demostrando desde entonces; siempre que se han necesitado han estado ahí el uno para el otro, tanto es así que, en más de una ocasión, se habló de una posible reconciliación. Ahora Hugh Grant vive una bonita historia de amor con Jemina Goldsmith.

En la actualidad, Liz Hurley ha rehecho su vida y forma ya una feliz familia junto a Arun y el pequeño Damian, y no descarta darle pronto un hermanito ya que a la pareja les encantaría tener muchos hijos.

Más sobre: