Angelina Jolie, con Brad Pitt, en Londres, compra una cuna y ropa de bebé

A pesar de sus intentos por pasar desapercibidos y de que no se les fotografíe juntos, los rumores que apuntan a que Angelina Jolie y Brad Pitt tienen una relación que va más allá de la amistad, siguen arreciando con fuerza. A las noticias publicadas anteriormente se suman ahora unas fotografías en las que la pareja de actores se encuentra en un jardín en Buckinghamshire, a las afueras de Londres. Angelina aparece de pie observando cómo Brad Pitt, sin camisa, monta en una pequeña motocicleta con Maddox, hijo adoptivo de la actriz. En otras imágenes, de la revista People, queda registrada una salida de compras de los tres juntos, por el pequeño poblado de Inglaterra.

Tan familiar estampa podría hacerse más frecuente en el futuro si se confirmara la noticia de que Angelina Jolie podría estar embarazada de tres meses. La información la ha revelado el periódico The New York Post que asegura que la exuberante actriz mantiene, por el momento, su estado de buena esperanza en el más estricto secreto, ya que todo apunta a que el padre sería Brad Pitt.

Los comentarios sobre la futura paternidad de los protagonistas de Sr. y Sra. Smith se incrementan aún más después de que Angelina fuera vista en los conocidos almacenes Harrods, en Londres, comprando ropa de bebé y una cuna. Según fuentes del diario The Sun, Angelina, que vestía un abrigo negro largo que ocultaba su presunto embarazo, pasó más de dos horas en el departamento de moda infantil. Brad Pitt, de 41 años, vería así cumplido uno de sus mayores sueños, el de convertirse en padre, deseo que, como se apuntó, parece haber sido el desencadenante de la ruptura con Jennifer Aniston, quien no compartía ese anhelo.

Dos días después de la visita a los almacenes Harrods la supuesta pareja ha aparecido en el concierto contra la pobreza Live 8, pero por separado, siempre tan discretos. Ella se subía al escenario en Cornualles, mientras él hacía lo propio a 400 kilómetros, en el Hyde Park de Londres.

Jennifer Aniston vuelve a llorar por Brad
Quien no parece haber recibido la noticia con alegría es la propia Jennifer Aniston que, según la prensa británica, se encuentra destrozada ante la idea de que Pitt esté esperando un hijo de Angelina, tan sólo unos meses después de iniciar los trámites de divorcio que se produjeron en marzo. Una amiga de la estrella de la televisión, que cautivó los corazones del público gracias a su papel de Rachel en la serie Friends , ha afirmado que "ella se lo ha tomado muy mal. No puede superarlo. No puede tolerar la idea de que Brad pueda estar comenzando a formar una familia con otra mujer cuando aún están legalmente casados".

Los primeros comentarios que apuntaban a un romance entre Angelina Jolie y Brad Pitt surgieron en octubre del año pasado, mientras ambos rodaban juntos la película Sr. y Sra. Smith, ya que aparecieron en actitud cariñosa en un momento en que el actor aún mantenía un sólido matrimonio con Jennifer Aniston. A pesar de que negaron en todo momento el idilio, Aniston decidió separarse de Pitt en enero, iniciando el proceso de divorcio en marzo.

Ya en abril, unas fotografías publicadas por US Weekly, tomadas en las playas de África y en las que la pareja disfrutaba de un día de juegos con el pequeño Maddox, evidenciaron una historia de amor entre los dos.

Más sobre: