Jennifer vuelve a sonreír con Vince Vaughn, mientras Brad sigue con Angelina

Cinco meses después de su sonada separación de Brad Pitt, Jennifer Aniston ha vuelto a sonreír. La actriz fue fotografiada en un descanso del rodaje de la película La ruptura en cariñosa actitud con su compañero de cartel, Vince Vaughn, con quien ya se la había visto en otra ocasión recién anunciada su ruptura saliendo de un hotel de Los Ángeles donde habían cenado con un grupo de amigos. Las imágenes de la felicidad ha despertado los rumores sobre una posible relación entre ambos, aunque al publicista de Jennifer, Stephen Huvane, le ha faltado tiempo para desmentir el romance: "No hay un interés amoroso. Vince es un buen amigo de Jennifer y creo que la prensa está ansiosa por verla con alguien. He visto las fotos en las que aparece abrazándole, pero ella abraza a todo el mundo todo el tiempo". Y precisamente el tiempo será el que decida si realmente entre la estrella de "Friends" y su compañero de rodaje existe algo más que esa amistad de la que habla el conocido representante.

Jennifer Aniston acusa a Brad Pitt de infidelidad
Por el momento la actriz continúa su vida mientras persiste la idea de que Brad Pitt y Angelina Jolie están juntos por mucho que lo hayan negado y que la chispa surgió el pasado año mientras rodaban Mr. and Mrs. Smith cuando él aun estaba casado. Y esa misma percepción parece tener Jennifer Aniston, quien según dice la prensa británica por fin ha reconocido que su matrimonio de casi cinco años terminó por una infidelidad del actor. Parece que tales declaraciones, filtradas antes de tiempo, se podrán leer en la revista "Vanity Fair" en algunas de sus próximas ediciones. "Jen sí quería bebés, el comenzar una familia no era el problema. El problema es que Brad la engañó", dijo la fuente al adelantar dichas declaraciones de Jennifer, quien además está muy molesta por la portada que Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron en "W" en la que aparecían como un feliz matrimonio rodeados de niños.

Jennifer y Brad rompen también en lo profesional
Quizá este último disgusto sea el motivo por el que la que fuera la pareja más admirada de Hollywood ha decidido poner punto y final también a su relación profesional en la productora que fundaron, Plan B, a pesar de que su primera intención fue continuar con el negocio. Esta misma semana se ha sabido que Brad se llevará su parte de la empresa a los estudios Paramount y otros cuatro proyectos de 'Plan B' se quedarán en Warner Bros. Por su parte, Jennifer continuará vinculada a la empresa, cuya primera gran producción "Charlie y la fábrica de chocolate" de Tim Burton con Johnny Depp, llegará a las pantallas este verano.

Las últimas fotos de Brad y Angelina juntos
Y a añadir más leña al fuego llegan ahora unas nuevas fotografías de Brad Pitt feliz junto a Angelina y el hijo adoptivo de ésta, Maddox, de cuatro años, hechas al parecer cerca de la casa que la actriz tiene en Buckinghamshire. En ellas el actor aparece en pantalón corto y sin camisa en una pequeña moto de cross enseñando a Maddox a llevarla bajo la atenta mirada de la estrella de Tomb Raider

Más sobre: