Tom Cruise ante los rumores de montaje: "Siempre ha habido cínicos. Siempre los habrá"

La pareja planea tener hijos
El protagonista de Misión Imposible, a pesar de no haber puesto fecha a su boda, confesó el jueves en el estreno de su última película en Nueva York, que su deseo es contraer matrimonio con Holmes "tan pronto como sea posible" y que no descartan dar algún hermanito a los dos hijos adoptivos que Cruise tiene con Nicole Kidman. Esa misma noche, Tom Cruise volvió a pisar otro plató, pero esta vez de la cadena CBS. El programa elegido fue el de Dave Letterman.

Conociendo a los suegros
Para que el enlace se pueda efectuar "tan pronto como sea posible", ambas familias deben ponerse de acuerdo en muchos detalles y, seguramente para ello, tanto la madre como la hermana de Tom Cruise, como los padres de su prometida se encontraron en el hotel Carlyle de Nueva York. La pareja, arropada por su familia, cenaron tranquilamente en una suite del hotel, una ocasión ideal para conocerse mejor todos y ultimar preparativos para la futura ceremonia. Según el New York Post, parece que esta reunión ha sido un éxito y que los padres de Katie han dado su aprobación al nuevo novio de su hija. Queda por determinar si Holmes tendrá que acercarse aún más a la Cienciología para poder cumplir su sueño de la infancia, casarse con Tom Cruise.

Katie Holmes podría convertise así en la tercera esposa del actor ya que ha estado casado con las actrices Mimi Rogers y con Nicole Kidman. Tras su separación con la protagonista de Moulin Rouge, Cruise protagonizó un romance con la española Penélope Cruz que terminó el año pasado, pero con quien mantiene todavía una excelente relación, de ahí que no dudara en salir a cenar la familia de ésta durante su visita a Madrid, donde también estuvo acompañado por Katie Holmes.

Más sobre: