Tom Cruise ante los rumores de montaje: 'Siempre ha habido cínicos. Siempre los habrá'

A pesar de que todo el mundo quiera tachar su relación con Katie Holmes de montaje publicitario, Tom Cruise hace oídos sordos a esos comentarios y sigue declarando que se encuentra "en un momento fabuloso" de su vida y asegura que "no me puedo controlar".

"Siempre hay cínicos. Siempre los ha habido. Siempre los habrá", han sido las palabras de Cruise en el programa Today de la cadena de televisión NBC, con las que ha querido zanjar todas las especulaciones que insisten en que su historia de amor, con la joven Katie, de 26 años, que tanto prodiga por todas las televisiones, es una mera campaña para promocionar La guerra de los mundos y Batman Begins, los dos largometrajes que protagonizan Cruise y Holmes, respectivamente.

En la entrevista, emitida el viernes por la NBC, Cruise volvió a declarar su inmensa felicidad. "Estoy muy contento. Y, sabes, estoy comprometido. Me voy a casar. Es como si tienes dos cuerditas en la boca y no puedes parar de sonreír".

Tour televisivo
No es la primera vez que Tom confiesa a los cuatro vientos estar enamorado y feliz con la actriz. Una de las primeras apariciones fue en el programa Extra, donde Tom afirmaba de su actual novia: "Es una mujer extraordinaria. Muy bella. Me siento realmente feliz. Estoy más que enamorado".

Posteriormente, la estrella no dudó en dar saltos de alegría al declarar su amor en el show de la famosa presentadora Oprah Winfrey. Fue en Access Hollywood donde emitieron una entrevista con el intérprete: "Estoy tan feliz que no voy a disimular, a ocultarlo o hacerme el tímido. Esta mujer es magnífica". En sus declaraciones ya dejó constancia de que su amor iba viento en popa y que nada ni nadie lograría mitigar su entusiasmo por la joven actriz que le ha robado el corazón.

Más sobre: