Tom Cruise y Katie Holmes: todos los detalles de su estancia en Madrid

Cena con la familia de Penélope
Allí, seis Mercedes anunciaron la llegada de la ‘megaestrella planetaria’ tal y como fue presentado. Fue el momento en el que se pudo ver por primera vez en nuestro país a la mujer que ha conquistado su corazón. Quizá en ese momento Katie ya se había dejado seducir por la rica gastronomía local, porque la pareja cenó la noche del lunes en casa Lucio.

Y como demostración de realmente Tom y Penélope Cruz son buenos amigos después de su ruptura, allí estuvieron de Cicerone el padre de la actriz española, Eduardo, que llegó al restaurante con su novia, la madre, Encarna Sánchez, y sus hermanos, Mónica y Eduardo ( No estuvo sin embargo Penélope, quien acompañada por Almodóvar, había llevado a Ralph Fiennes (recordemos que rodó con él Chromophobia a las órdenes de su hermana Martha Fiennes) a ver a Sara Baras, quien actuaba en el marco del festival benéfico "Flamenco Pa Tós" organizado anualmente por el dúo Gomaespuma. Hubo tiempo sin embargo para que Penélope y Tom se saludaran esa misma noche con un cariñoso abrazo y en presencia de la complacida mirada de Katie Holmes, a quien Penélope ya conocía de antes.

'Me siento muy afortunado'
"Estoy feliz, nunca lo había estado tanto en mi vida. Me siento afortunado de haber conocido a alguien tan increíble como Katie, la quiero mucho", afirmó Tom, contundente durante la rueda de prensa. No le preocupa, sin embargo, la lucha en taquilla de las películas que protagonizan respectivamente- La guerra de los mundos y Batman begins- "No me preocupa, prefiero que ambas funcionen bien. Piensen que mi futura esposa está ahí sentada". El actor, seguidor de la Iglesia de la Cienciología, a la que hizo alusión en varias ocasiones, añadió: "Cuando me voy a dormir me pregunto si ayudé a alguien, si hice lo suficiente...Me gusta compartir lo bueno, y oír cosas buenas de quienes me rodean...Y, si estoy feliz, me subiré a los muebles y me colgaré de las lámparas", señaló a su reciente aparición en el programa de televisión de Oprah Winfrey donde se encaramó al sofá para gritar que era muy feliz con su novia.

Más sobre

Regístrate para comentar