Tom Cruise y Katie Holmes, un compromiso sin fecha de boda fijada por el momento

Un mes y medio le ha valido a Tom Cruise, que ya ha contraido matrimonio en dos ocasiones, para darse cuenta de que Katie Holmes es la mujer de su vida. El actor ha anunciado que se ha comprometido con su novia: "Hoy es un magnífico día para mí. Me he prometido con una mujer estupenda", ha gritado a los cuatro vientos desde París, donde presenta "La guerra de los mundos". Tom no podría haber elegido un lugar más apropiado, la ciudad del amor, ese amor del que tanto ha hablado en las últimas semanas, para pedirle a Katie (que ve realizado su sueño de adolescente, ya que ella misma ha contado en varias ocasiones que de pequeña soñaba en casarse con su ídolo) que sea su esposa. "Se lo he propuesto esta mañana temprano en la Torre Eiffel, así que no he dormido casi nada" y añadió "nunca había estado en la Torre Eiffel. Esto es París, es una ciudad maravillosa, es muy romántica". Aunque, a la cuestión sobre la fecha de la boda, el actor respondía que "aún no ha sido fijada, no lo hemos hablado, cada paso a su debido tiempo". La joven, de 26 años, dieciséis menos que el astro de Hollywood, ya luce en su mano un precioso anillo de diamantes que no ha tardado en enseñar a todo el mundo durante el paseo que la pareja ha dado tras el anuncio.

La promoción de sus respectivas películas "La guerra de los mundos" y "Batman Begins" había mantenido separada a la pareja, eso sí, apenas el tiempo suficiente para que él asistiese a la premiere en Japón mientras ella hacía lo propio en Londres, pero Tom y Katie lograron ajustar sus agendas para hacer coincidir la presentación de ambos filmes en Berlín. Así que procedente de la tierra del sol naciente, Tom voló en su avión privado hacia Alemania, presentó "La guerra de los mundos" y luego probablemente recogió a su novia en París, para volver a aterrizar en Berlín, donde esa misma noche Katie debía asistir a la presentación de la nueva aventura de Batman. De ahí, la joven viajó a Roma para luego volverse a reunir con su novio, a quien, como decimos, le toca presentación de "La cuidad de los mundos" pasar así más tiempo juntos. Y allí, esta misma mañana, es donde ambos se han jurado amor eterno en contra de los rumores que apuntan a que su relación es un montaje publicitario: "Es simplemente de risa", aseguró Tom en Berlín, "Soy tan feliz que no se me puede frenar".

Medalla de Ciudadano de Honor
Ante varios cientos de admiradores, reunidos a pesar del calor sofocante en el Viejo Puerto, ante la marina, Tomo Cruise recibió la medalla de Ciudadano de Honor de la Villa de Marsella de manos del alcalde, quien se dirigió al actor con un cálido mensaje:"Marsella le recibe de corazón y queremos rendirle homenaje como el artista incomparable que usted es" Por su parte, Tom Cruise, solo habló para mostrar su agradecimiento y no entró en la polémica que se había creado a su alrededor como consecuencia de las reivindicaciones de varias asociaciones que se muestran contrarias a la Cienciología -que el actor practica- por considerarla una secta. Aunque en una entrevista volvió a defender esta "filosofía religiosa" a la que es fiel desde hace 20 y que "me ha ayudado numerosas veces", dijo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más