Nicole Kidman, triste y llorosa en el estreno de 'Embrujada'

Nueva York vivió el estreno de la película Embrujada la adaptación cinematográfica de la famosa serie que triunfó durante los ocho temporadas que estuvo en antena a caballo entre los sesenta y setenta ( fue candidata a cuatro Globos de Oro y obtuvo tres premios Emmy) protagonizada ahora en la gran pantalla por Nicole Kidman. La actriz australiana, sin embargo, no mostró en la alfombra roja la mejor de sus sonrisas tal y como nos tiene acostumbrados. Sus ojos llorosos y su rostro triste denotaban que algo no iba bien. Y es que, según contó su jefa de prensa, Nicole estaba muy afectada por la muerte de su maquillador personal, tanto que casi no habló con la prensa acreditada y llegó incluso a encararse con un fotógrafo (una actitud nada habitual en la estrella).

"Espero que a la gente le guste la película. Necesitamos entretenernos y divertirnos y esto se da. Creo en el amor", afirmó la siempre elegante actriz, que estuvo acompañada por el resto del elenco de actores, así como algunos de los que participaron en la serie original, como Erin Murphy, quien en la televisión daba vida a la pequeña Tábata, la hija del matrimonio formado por Samantha y Darrin. Sobre la relación de su ex marido, Tom Cruise, y la joven actriz Katie Holmes, dijo: "si Tom está enamorado, me alegro por él, porque me parece estupendo".

A Nicole ya se le preguntó a finales de mayo sobre el romance de su ex marido a lo que prefirió no responder mostrándose lo más cauta posible. Pero la actriz parece dar señales de lo que piensa en una entrevista a la revista Vanity Fair en su edición de julio. Cuando el entrevistador le pregunta sobre los trucos propagandísticos de los famosos en general, ella responde: "Por lo que se refiere a su vida personal, si uno empieza a aprovechar eso, entonces ¿qué es real y qué no lo es? ¿Qué es suyo y qué no?". Indirectamente Nicole parece advertirles que no expongan su relación en el centro de la atención mediática.

La nueva versión de Embrujada, siguiendo el estilo del cine dentro del cine, varia un poco respecto al original. Jack Wyatt es un actor en declive que intenta relanzar su carrera haciendo un remake de la famosa serie de televisión y en la búsqueda de la protagonista que habrá de encarnar a la simpática bruja encuentra a Isabel Bigelow, quien resultará tener auténticos poderes. El reparto del filme, que llegará a las pantallas españolas el próximo 2 de septiembre, incluye a Shirley MacLaine, en el papel de Iris Smythson, y Michael Caine, el tío mago que aconseja a Isabel sobre el trato con el común de los mortales.

Más sobre

Regístrate para comentar