Katie Holmes: 'Estoy cada día más enamorada. Tom y yo somos muy felices'

Por primera vez desde que hicieron pública su relación el mes pasado en Roma, Tom Cruise y Katie Holmes no han podido pasear su amor por la misma alfombra roja. Sus respectivas agendas profesionales se lo han impedido ya que mientras la joven estrella de Dawson Crece acudía en Londres a la premiere europea de Batman Begins con Christian Bale, Morgan Freeman y Michael Caine, su novio hacía lo propio con La guerra de los mundos al otro lado del globo, concretamente en Tokio, donde tuvo lugar el estreno mundial del esperado filme con presencia también del director, Steven Spielberg y de la niña Dakota Fanning.

Cada día más enamorada
La distancia, sin embargo, no es impedimento para que la pareja más feliz del momento siga compartiendo con su público todo el amor que se profesan. Si hace unos días Tom Cruise saltaba literalmente sobre los sofás del programa de Oprah Winfrey cuando hablaba de Katie, ella, aunque más tímida, también habló del actor en una reciente entrevista con David Letterman. La joven, dieciséis años más joven que Tom Cruise, es consciente del interés que despierta su relación: "En poco tiempo he podido acostumbrarme a esta nueva situación en la que estoy viviendo. "No me molesta que me hagan preguntas acerca de la relación que tengo con Tom por una razón muy simple: siento que soy una mujer completamente feliz y disfruto mucho todo lo que está pasando en mi vida. Tanto que a veces ni yo misma lo creo.

Trato de no ponerle ninguna atención a los chismes que se publican sobre nosotros, y prefiero no enterarme de lo que se dice en los programas televisivos. Eso me permite sentirme tranquila y relajada y poner mi atención en las cosas que deseo hacer dentro de mi carrera" dijo en tono amable y volvió a contar lo que ya en otras ocasiones había dicho, que desde pequeña siempre había soñado con él: "Cuando era una niña soñaba que, con un poco de suerte, algún día podría llegar a casarme con Tom Cruise. Y ahora, cada vez que recuerdo esa fantasía infantil, me da mucha risa. A él también le divierte cuando se lo cuento, porque le parece que las visiones que yo tuve siendo niña son algo fantástico y premonitorio".

Pero el sueño infantil de Katie podría llegar a cumplirse si, como se dice ya en los mentideros de Hollywood, Tom quiere casarse con ella. "Tengo la sensación de que conozco a Tom desde siempre. Por eso no me sorprende encontrarme en la situación por la que estamos pasando. A lo mejor él y yo nos conocimos en una de nuestras vidas anteriores, y simplemente hemos vuelto a reencontrarnos en esta", añadió segura de que ha encontrado al hombre de su vida. "Estoy muy feliz. Realmente estoy tan enamorada que en este momento creo que soy la mujer con más suerte del mundo. Es increíble, es un regalo, me siento privilegiada".

Más sobre: