Brad y Angelina mantienen las distancias para evitar los rumores

No quieren preguntas personales y amenazan con demandar a todo aquel que mencione las palabras romance, matrimonio o infidelidad. Brad Pitt y Angelina Jolie, o lo que es lo mismo, la pareja más perseguida del momento han logrado así blindar su intimidad ante el inicio de la gira promocional de la película Mr. and Mrs. Smith, en la que dicen surgió la chispa entre ellos, cuya premiere tuvo lugar ayer en Los Ángeles.

Por la mañana ambos protagonistas aceptaron acudir a la tradicional rueda de prensa, sólo para hablar de la cinta y previa firma de los periodistas asistentes de un documento en el que se comprometían a no utilizar la información para otro fin que no fuera la promoción de la película , y por la noche pasearon por la alfombra roja, juntos en el mismo acto, pero en todo momento separados -sólo un instante, un atisbo de acercamiento suficiente para una foto- evitando todo tipo de especulaciones. «¿Química? Fue palpable, una conexión inmediata la que sentí con Vince Vaughn, alguien al que respeto enormemente y con el que mantengo una relación platónica», eludió Brad Pitt, quien por cierto se ha teñido el pelo de rubio platino.

Mientras, la prensa sigue especulando sobre su romance y varios medios aseguran que la bella Lara Croft tiene planeado celebrar su treinta cumpleaños en compañía de Brad Pitt, de quien ha asegurado hasta la saciedad que sólo es un buen amigo y que nunca hubo infidelidad durante el tiempo que este estuvo casado con Jennifer Aniston.

Más sobre: