Nicole Kidman coincidió con Tom Cruise y Katie Holmes, en los MTV de cine

Es el rey de las taquillas y ahora también el de las palomitas. Tom Cruise consiguió un premio especial a toda su trayectoria en la entrega de los MTV de cine, uno galardones en forma precisamente de cucurucho de palomitas que entrega la famosa cadena cada año por votación popular. El actor apareció en el escenario llevando en brazos a Dakota Fanning, la niña que conocimos en Yo soy Sam hoy convertida en toda una estrella infantil, que comparte cartel con él en La guerra de los mundos, próxima a estrenarse y con la firme promesa de convertirse en uno de los taquillazos del verano.

Y recogió la estatuilla de manos de su nueva novia, Katie Holmes (ella fue premiada por haber protagonizado la escena más terrorífica del año en El escondite) con quien intercambió besos y abrazos, como viene haciendo en cada una de sus apariciones (hace poco, y según informábamos, saltó sobre el sillón del programa de Oprah Wingrey cuando habló de su amor) ajeno a los comentarios que apuntan a que su relación es un montaje publicitario (la propia Katie, que según se dice podría sustituir a Linday Lohan en Misión Imposible 3por deseo expreso de su novio, lo desmentía recientemente).

Mientras esto ocurría, su ex mujer, Nicole Kidman, paseaba sola por la alfombra roja del Shrine Auditórium de Los Ángeles en una de las pocas ocasiones en las que la ex pareja ha coincidido en actos públicos desde su separación hace cuatro años después de diez años de matrimonio. La actriz australiana, que pronto estrenará Embrujada presentó uno de los galardones. Hasta hace unas semanas a Nicole Kidman se la venía relacionando con el millonario Steve Bing, con quien fue fotografiada en varias ocasiones, jugando al golf, compartiendo en Sydney una cena familiar con los padres y la hermana de la actriz..pero según el New York Post está saliendo con el multimillonario francés Pinault, dueño de PPR, una compañía del grupo Gucci, una información que la representante de la actriz ha negado.

Más sobre: