La divertida noche de las estrellas en los premios MTV de cine

Una auténtica lluvia de estrellas se dio cita en Los Ángeles para asistir a la ceremonia anual de entrega de los MTV Movie Awards, los premios del cine que otorga la cadena musical estadounidense según los votos de sus telespectadores y que se dividen en variopintas y divertidas categorías. La velada dedicó un homenaje especial la película El club de los cinco y sus protagonistas -el filme fue por ejemplo la rampa de lanzamiento de Emilio Estévez- en el veinte aniversario de su rodaje. El elenco de la película se reencontró dos décadas después mientras el grupo de rock Yellowcard rendía homenaje al elenco de aquel entonces (además de Estévez, Molly Ringwald, Ally Sheedy y Anthony Michael Hall) interpretando la canción "Don’t You Forget About Me".

Rachel McAdams ganó tres premios, incluido el de la actuación femenina revelación por su papel de chica cruel en Mean Girls, y el de mejor beso -con Ryan Gosling- en The Notebook. El tercero lo compartió con Lindsay Lohan, coprotagonista de Mean Girls, que además recibió el trofeo a la mejor actuación femenina. Napoleon Dynamite fue nombrada la mejor película, y su protagonista Jon Heder recibió dos premios: mejor actor revelación y mejor actuación musical. Otros ganadores incluyeron a Leonardo DiCaprio, como mejor actor, a Daryl Hannah y Uma Thurman como protagonistas de la mejor pelea en Kill Bill Vol. 2..

La estrella infantil Dakota Fanning se alzó con el premio a la mejor actuación de un personaje asustado por Hide and Seek, Dustin Hoffman recibió el premio a la mejor actuación cómica, por Los padres de él, y Ben Stiller recibió el título de mejor villano Dodgeball. La gala, que será retransmitida en Estados Unidos el próximo 9 de junio, tuvo como maestro de ceremonias al cómico Jimmy Fallon, que no dudó en añadir picante a un evento en la que siempre hay algún detalle que llama la atención. Si el pasado año Eminem se bajaba los pantalones durante su actuación musical dando nueva muestra de su atrevido carácter, en esta ocasión el presentador agarró a Sandra Bullock por el pecho a lo que ella respondió con la oportuna dosis de irreverencia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más