Pese a su ruptura, Denise Richards y Charlie Sheen anuncian juntos el nacimiento de Lola

Tres meses después de haber presentado una demanda de divorcio contra el actor Charlie Sheen, la modelo y actriz Denise Richards ha dado a luz a su segunda hija, una niña a la que ha puesto el nombre de Lola. A pesar de su reciente separación, cuando ella se encontraba en la recta final de su embarazo, el padre, Charlie Sheen estuvo presente en el parto, que tuvo lugar en un hospital de Los Ángeles. "Hay ocasiones, afortunadamente, que hacen enterrar las tensiones", admitió Sheen frente a los periodistas allí congregados.

Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente y en un comunicado conjunto los felices padres, Richards y Sheen, manifestaron: "Estamos emocionados por conocer finalmente a nuestra hermosa hija". La pareja ya tiene otra hija, Sam, nacida en febrero de 2004.

'Nunca he engañado a mi mujer'
El pasado mes de marzo cuando la actriz solicitó el divorcio de su marido citando "diferencias irreconciliables", en los documentos judiciales también pidió la custodia de sus hijas y una pensión de Charlie Sheen. Respecto a su ruptura ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones. Simplemente, Charlie afirmó "eso sólo nos pertenece a Denise y a mí", aunque quiso aclarar: "Nunca he engañado a mi mujer".

Más sobre: