Tragedia en la familia Molina: Noel perdió la vida cuando practicaba submarinismo

La tragedia ha golpeado a la familia Molina. Noel, hijo mayor del fotógrafo y cámara José Alberto Molina, hermano de Ángela, Mónica y Miguel Molina, falleció el pasado 28 de mayo cuando realizaba una inmersión a pulmón libre entre la playa de San Gabriel y la bocana del puerto de Alicante. Los restos mortales del joven, de 22 años, fueron incinerados en el tanatorio "Siempre viva" de la ciudad levantina la tarde del lunes 30 y las cenizas fueron trasladadas posteriormente a Madrid y enterradas la mañana del martes día 31 en el cementerio de Fuencarral, el mismo camposanto en el que reposa su abuelo, el mítico Antonio Molina, fallecido en 1992.

La triste noticia ha supuesto un durísimo golpe para la familia Molina, siempre muy unida, que asistió al completo al sepelio. En el momento de producirse la irreparable desgracia, Ángela Molina se encontraba rodando la película "El triunfo" en Barcelona, lo que le impidió estar juntos a los suyos en Alicante, aunque si pudo viajar a Madrid para acompañar a su hermano José Alberto en tan duros momentos; la actriz llegó al cementerio de la citada localidad madrileña vestida completamente de negro junto a su madre, Ángela Tejedor, la matriarca de la gran familia unida que siempre han sido los Molina, que se mostró en todo momento desolada por la pérdida de su nieto, y acompañada también por su marido, Leon Blackstad. Asimismo desolados se pudo ver a los tíos del fallecido, Mónica, Paula y Miguel, que estuvo en todo momento pendiente de su madre quien no pudo reprimir las lágrimas en ningún momento rota por el dolor.

Durante el entierro de las cenizas de Noel se vivieron momentos desgarradores, de profunda tristeza y desolación, en los que la hermana de Noel, Isadora, que llegó al camposanto portando la urna de las cenizas, casi incapaz de caminar, ayudada por su padre y la esposa de este, Amaya, tuvo que ser atendida por los familiares que allí se encontraban.

Más sobre: