Angelina Jolie niega un romance con Brad Pitt mientras él estaba casado con Jennifer Aniston

Llevan meses relacionándola con Brad Pitt, casi desde que rodaron juntos el pasado año Mr. y Mrs. Smith cuando aún él aparecía sonriente en Cannes junto a Jennifer Aniston, pero Angelina Jolie sigue insistiendo en que entre ellos sólo existe una buena amistad. Y eso a pesar de que les fotografío juntos en Kenia, que se dice que han pasado también unos días en Marruecos (donde él está rodando actualmente) y que el actor está buscando una casa para establecerse en Londres a su lado.

En una entrevista que publicará la revista Marie Claire en su edición de julio, la estrella de Tomb Raider afirma: "Nos llevamos estupendamente" pero a la pregunta de si sus vínculos fueron más allá de la amistad responde "Absolutamente no. Sostener relaciones íntimas con un hombre casado cuando mi propio padre engañó a mi madre, para mí sería imperdonable. No podría mirarme al espejo por la mañana si hiciera semejante cosa". Señala además que está dedicada casi en exclusividad a su hijo adoptivo Maddox, de cuatro años. "No estoy saliendo con nadie, creo que el próximo hombre con el que tenga algo va a tener que convertirse en el padre de Mad, y ese listón está muy alto. No anticipo que esto ocurra pronto".

A pesar de estos comentarios de Angelina ( hace unos días afirmaba de su compañero de rodaje que "es un gran hombre y un gran actor, extremadamente sensato, divertido y bueno") los rumores insisten en una relación con Brad Pitt aunque no hubiera infidelidad cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston, ya que lo que sí está claro es que su amistad se ha afianzado en los últimos meses. Lo último que se dice es que el actor quiere adoptar un niño después de su reciente visita a África quizá también movido por el impulso solidario de Angelina, que elogió recientemente en una entrevista: "Contribuye con sorprendentes cantidades de dinero, sorprendentes cantidades. De hecho, creo que gana dinero para poder regalarlo. Esa parece ser su principal preocupación, más que las películas".

"No veo por qué no puedo adoptar, viendo lo que he visto. Tiene todo el sentido del mundo. Volveré allí en un par de semanas y hay varios niños a quienes quiero volver a visitar\" parece ser que dijo el protagonista de Troya tras su visita al continente negro. Y el diario The Guardian insiste en que el actor está cansado de la vida en Hollywood y quiere marcharse a Gran Bretaña, donde está diseñado un restaurante (su pasión es la arquitectura) en la costa de Hove, al sur del país, como parte de un gran proyecto ideado por Fran Gehry.

Más sobre: