Natalia Verbeke y Miguel Abellán, romántico paseo por las calles de Madrid

Casi cinco meses han pasado desde que se conoció la noticia del romance entre Natalia Verbeke y el torero Miguel Abellán. La pareja, que no quería reconocer que entre ellos había algo más que una amistad, no pudo negar lo evidente al ser fotografiados mientras paseaban cogidos de la mano. Enamorados y respetando cada uno sus profesiones, continúan su amor disfrutando de cada minuto libre de su tiempo, mientras Natalia continúa inmersa en el rodaje de la serie ‘Al filo de lo imposible’, que se emite en La Primera de Televisión Española, y el diestro madrileño prosigue con la temporada taurina.

Hace dos semanas confirmaron su relación
Hasta el momento, el único en hablar de esta relación ha sido Miguel, que recientemente comentaba al ser preguntado sobre Natalia:
—Yo estoy muy bien, muy contento, muy feliz y muy enamorado.
Sin embargo, todavía entonces no habían aparecido en ningún evento público como la pareja que forman. Fue hace dos semanas cuando la pareja, finalmente, confirmó su relación al asistir a la entrega de unos premios. Natalia y Miguel llegaron por separado, pero se sentaron en la misma mesa, uno al lado del otro. En un principio, solicitaron no ser retratados, pero finalmente cambiaron de opinión y se dejaron fotografiar, demostrando con este gesto que están juntos y felices.

Su temprana pasión por sus respectivas profesiones
Natalia y Miguel coinciden en la temprana pasión que demostraron por sus respectivas profesiones. Natalia, que cumplió el pasado 23 de febrero treinta años, llegó a Madrid desde su Buenos Aires natal cuando tenía once años. Al terminar el Bachillerato, no dudó en cuál iba a ser su camino. Ingresó en la Escuela Superior de Arte Dramático para estudiar interpretación al tiempo que continuaba con sus clases de danza clásica y baile flamenco, ya que cuando era niña soñaba con ser bailarina. Debutó en el cine de la mano del director Jesús R. Delgado, en la película ‘Un buen novio’, en la que compartía protagonismo con Fernando Guillén Cuervo, pero la fama le llegó a los veinticinco años, con el filme ‘Nadie conoce a nadie’, de Mateo Gil.

Hijo del popular ‘Maletilla de oro’
Miguel Abellán Hernández nació en Madrid el 24 de septiembre de 1978. Hijo del popular ‘Maletilla de Oro’, ingresa en la Escuela Taurina de Madrid en octubre de 1994 y se viste de luces tan sólo un año después, en Mallorca, el 5 de agosto de 1995. El debut con picadores llega en Vinaroz (Castellón). Tomó la alternativa en la Feria de San Juan (Alicante), el día 24 de junio de 1998. José Mari Manzanares le cedió el toro ‘Guitarra’, actuando como testigo Enrique Ponce. Abellán confirmó la alternativa el 20 de mayo de 1999, con toros de Samuel Flores, junto a Enrique Ponce y Vicente Barrera.

Más sobre

Regístrate para comentar