Russell Crowe, un padre y marido feliz en el estreno de su nueva película

Vive alejado de los focos de Hollywood desde que decidió abandonar la soltería a la vez que acabar con su fama de ‘conflictivo’.

Russell Crowe es ahora un hombre familiar dedicado a su esposa, Danielle Spencer, con quien se casó en abril de 2003 en su rancho australiano y a su hijo Charles, nacido en diciembre de ese mismo año.

Y es que el protagonista de Gladiator ya lo dejaba claro después de anunciar el embarazo de su esposa: "Se me hará muy difícil encontrar una motivación para trabajar una vez que el bebé esté con nosotros; sólo pienso en lo afortunados que somos con este embarazo". "No será traumático cambiar los platós por los pañales, aunque mi agente está nervioso" confesó el actor. Su decisión le alejó unos meses de la gran pantalla y después de rodar el pasado verano Cinderella Man ahora el actor vuelve a aparecer en público para hacer frente a la agenda de promoción del citado filme.

Sin separarse de Danielle, a quien al parecer ha compuesto una canción titulada On weight of a man de su primer disco en solitario, My hand, my heart (le agradece su "fuerte corazón" y el "hacerme brillar y ser mi salvación" y en ese mismo álbum hay otro tema dedicado a su hijo ), Russell asistió al estreno del filme en el Universal CityWalk de Los Angeles. Allí estaba también su compañera de reparto, Renée Zellweger en la que fue su primera aparición en un acto público desde su boda con Kenny Chesney el pasado 9 de mayo.

Más sobre

Regístrate para comentar