Tom Cruise salta de alegría al hablar de su novia: 'Katie es magnífica'

El tour de Tom Cruise por las televisiones estadounidenses para promocionar su nueva película La guerra de los mundos que llegará a las pantallas en el país el próximo 8 de julio, está dando mucho de sí. El actor está proclamando a bombo y platillo su amor por Katie Holmes para contrarrestar las voces que aseguran que el romance de la pareja es un montaje publicitario. Saltos, literalmente, fueron los que pegó en el plato del show de Oprah Winfrey cuando la presentadora le preguntó por Katie (quien por cierto estaba en el backstage escuchando la entrevista). Se levantó del asiento y pegó un puñetazo al aire mientras Oprah, que afirmó conocer muy bien a Tom, decía entre risas "¡Estás loco!". "Le conozco hace mucho tiempo y siempre ha sido tan discreto...Nunca le he visto antes así. Está loco", añadió.

Y esta misma noche el programa "Access Hollywood" emitirá una entrevista con el actor de la que ya se han filtrado algunas declaraciones. En ella la estrella afirma que Katie es extraordinaria, "amo a esa mujer. Cuando el entrevistador le pregunta la razón por la que se muestra menos tímido en público con su nuevo amor que con otros del pasado, el ex de Penélope Cruz explica que no tiene nada que esconder: "Estoy tan feliz que no voy a disimular, a ocultarlo o hacerme el tímido. Esta mujer es magnífica" y resalta que la buena relación que hay entre ellos se debe a que comparten actividades e intereses. "Hacemos submarinismo juntos. A ella le gustan todas las cosas que me encanta hacer, es divertida e inteligente. Siempre vi que tenía mucho talento".

Hace unos días, en el programa Extra, Tom afirmaba de su actual novia: "Es una mujer extraordinaria. Muy bella. Me siento realmente feliz. Estoy más que enamorado". Katie, que al parecer ya conoce a los hijos de Tom, Isabella y Connor, adoptados durante el matrimonio del actor con Nicole Kidman, tiene pendiente de estreno la nueva aventura de Batman junto a Christian Bale. La proximidad de ambos estrenos es lo que ha hecho que la sombra del montaje publicitario planee sobre su noviazgo.

Más sobre: