Renée Zellweger, primera aparición pública tras su boda: 'Soy muy feliz'

"No he tenido tiempo de sentarme y hacerme a la idea de todo lo que ha pasado, pero soy muy, muy feliz. He encontrado a alguien que me entiende a mí y a mi vida, y eso me hace feliz, es importante para mí y es inapreciable. Él es verdaderamente mono".

Con esas palabras Renée Zellweger ha roto su silencio sobre su reciente boda, el pasado 9 de mayo, con el cantante de country Kenny Chesney solamente cuatro meses después de haberse conocido en el telemaratón "Concierto de la esperanza" organizado el pasado 15 de enero para recaudar fondos a favor de las víctimas del tsunami.

La actriz, que hizo su primera aparición pública tras su reciente boda en el estreno en Los Ángeles de Cinderella Man, película que ha rodado junto a Russell Crowe, siempre se había mantenido en la más absoluta discreción sobre sus relaciones sentimentales, que en los últimos años han incluido a Jim Carrey, George Cloonety (aunque nunca confirmada) y el músico Jack White, con quien rompió el pasado noviembre después de dos años de noviazgo.

Más sobre: