El día que se conocieron Renée Zellweger y su marido, Kenny Chesney

El pasado lunes 9 de mayo, Renée Zellweger sorprendía a todos con una boda sencilla, íntima y romántica en la que le dio el ‘sí quiero’ al cantante de country Kenny Chesney, de 37 años en una paradisíaca playa de la isla de St. John ante la sola presencia de cuarenta y cinco invitados. Nada hacía sospechar la celebración de dicho enlace, ya que la actriz, siempre celosa de su vida privada había mantenido el romance en un discreto plano al que sólo habían accedido sus más allegados (en las últimas semanas se la llegó incluso a relacionar con el cantante irlandés Damien Rice).

Renée y Kenny se conocen tan sólo desde hace cuatro meses. Coincidieron en el telemaratón solidario "Concierto de la Esperanza" organizado por la cadena de televisión estadounidense NBC el pasado 15 de enero con el fin de recaudar fondos para las víctimas del tsunami en el que se unieron los grandes nombres del cine y de la música. Él cantaba y ella contestaba a las llamadas de teléfono. Las cámaras por lo tanto recogieron el flechazo durante su participación en el citado espacio, momentos que recogen las imágenes que les mostramos. Pidiendo colaboración junto a Renée estuvieron entre otros Brad Pitt, George Clooney, Matt Damon, Ben Affleck, Johnny Depp, Nicolas Cage, Rob Lowe, Quentin Tarantino, Robert DeNiro o Andy García, y sobre el escenario haciendo las notas musicales un canto a la esperanza se pudo ver, además de a Chesney, a artistas como Lenny Kravitz, Annie Lennox, Sheryl Crow o Diana Ross.

Tal y como informábamos en días pasados, los recién casados tendrán que esperar disfrutar de su luna de miel ya que Kenny comenzó la misma semana de la boda su gira de conciertos por Estados Unidos y Renée está a punto de iniciar el ‘tour’ promocional de Cinderella Man. Hubo oportunidad de ver al cantante justo ocho días después del gran día en Las Vegas donde recibió un premio de la Academia de la Música Country y cantó Anything But Mine él romántico tema que interpretó mientras se intercambian las alianzas en la playa.

Más sobre

Regístrate para comentar