El actor Jason Priestley, de 'Sensación de vivir', se ha casado en las Bahamas

Jason Priestley, el recordado Brandon Walsh de la serie juvenil Sensación de vivir, ha contraído matrimonio con la maquilladora Naomi Lowde en las paradisíacas islas Bahamas. El actor y su novia, que se comprometieron en mayo del año pasado, se dieron el "sí quiero" en una romántica ceremonia celebrada en el exclusivo complejo One and Only Ocean Club, en la costa de Paradise Island.

La novia llevaba un precioso vestido con escote palabra de honor y un velo sujeto por una corona adornada con joyas. También el novio eligió el color blanco para su traje, en lugar del tradicional negro, e incluso la corbata y la flor de su solapa eran del mismo tono claro. Entre los amigos que acompañaron a la pareja en este día tan especial estaban Tiffani Thiessen, Jennie Garth y Tori Spelling, que son algunas de las actrices que compartieron cartel con Jason en la conocida Sensación de vivir.

Un grave accidente de automóvil
La pareja se conoció hace cinco años en Londres y, desde 2002, comparte un apartamento en Los Ángeles. Fue precisamente en ese mismo año cuando Jason, piloto de carreras aficionado, sufrió un grave accidente durante una carrera que estuvo a punto de costarle la vida- perdió el control del vehículo a una velocidad de 290 kilómetros por hora y se estrelló contra una pared en el circuito de Kentucky Speedway.

Este es el segundo matrimonio para Jason, de 35 años, que se casó por primera vez con Ashlee Petersen en 1999, una unión que duró poco más de un año.

Más sobre

Regístrate para comentar