Renée Zellweger se ha casado con la estrella de country Kenny Chesney

Siguiendo la moda de las estrellas Hollywood de casarse en secreto y a ser posible en un lugar cuanto más lejano mejor, Renée Zellweger ha sido la última en darse el "sí quiero" siguiendo el método de la sorpresa. La actriz, de 36 años, ganadora de un Oscar por Cold Mountain, contrajo matrimonio el lunes 9 de mayo en la pequeña isla de St. John, en las Islas Vírgenes, con el cantante de country Kenny Chesney, de 37 años. A la ceremonia, discreta y sencilla, sólo asistió un reducido número de invitados -al parecer unos 45- entre los que se encontraban los familiares y amigos más allegados de la pareja, quienes dos día antes, el sábado, compartieron con los novios una cena en el restaurante Rhumb Lines en el centro de Cruz Bay, la ciudad más importante de la isla. Tras la boda, en la que Renée lucía un vestido nupcial de la diseñadora Carolina Herrera, la recepción se celebró en la mansión del cantante nacido en Tennessee que, al menos hasta el momento, tiene establecida su residencia en St. John.

Lo más sorprendente de la noticia, sin embargo, es que Renée y Kenny se conocen tan sólo desde hace cuatro meses. Coincidieron en el telemaratón solidario "Concierto de la Esperanza" organizado por la cadena de televisión estadounidense NBC el pasado 15 de enero con el fin de recaudar fondos para las víctimas del tsunami en el que se unieron los grandes nombres del cine y de la música. Él cantaba y ella contestaba a las llamadas de teléfono junto a otros como Brad Pitt o Matt Damon, y surgió el flechazo. Un flechazo por otro lado, que convirtió en realidad uno de los sueños de Kenny Chesney, quien antes de conocer a la que hoy es su mujer ya decía que era su actriz favorita y que le inspiró para escribir el éxito "You Had Me From Hello" en 1999 después de haberla visto en la película Jerry Maguire.

Es el primer matrimonio para la estrella de country, que actualmente tiene dos albums en el top 10 de la lista Billboard de country y el sencillo "Anything But Mine" en sexta posición, y también para la estrella del celuloide, que el pasado noviembre rompió su relación con músico Jack White después de dos años de noviazgo. En los últimos meses se la había relacionado con el músico irlandés Damien Rice, aunque sus representantes llegaron a desmentir que existiera dicho noviazgo.

Más sobre: