Ben Affleck y Jennifer Garner podrían estar esperando su primer hijo

Dicen que Jennifer Garner es una mujer deportista, muy disciplinada y exigente consigo misma en cuanto a su cuidado físico se refiere. Por ello las dos imágenes que les mostramos en esta página, a la salida de un supermercado y paseando por las calles de Los Ángeles en las que se puede apreciar una incipiente barriguita han desatado los rumores sobre su posible embarazo.

Según apunta la prensa internacional esta situación habría acelerado su compromiso matrimonial con, Ben Affleck tan sólo nueve meses después de comenzar su relación. Fue al parecer el pasado 16 de abril durante la fiesta que la protagonista de "Alias" organizó en su casa de Brentwood para celebrar su 33 cumpleaños, cuando el actor se arrodilló a la romántica usanza y le regaló un anillo de Harry Winston, el mismo joyero que firmaba los pendientes que compró pasado diciembre como regalo de Navidad para su novia. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que está en su deseo casarse en una ceremonia discreta y ser padres lo antes posible porque "él está seguro al cien por cien de que ha encontrado a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida". Ben Affleck y Jennifer Garner se conocieron en el rodaje de "Daredevil" pero no comenzaron a salir juntos hasta el pasado mes de agosto aunque su romance está siendo tan discreto que sólo se les ha visto juntos en público una vez en un partido de béisbol.

Y es que el actor no quiere repetir la misma experiencia que vivió con Jennifer López, cuando su noviazgo se convirtió en el más comentado y perseguido por los medios de comunicación. Por su parte, Jennifer Garner se separó en abril de 2003 de su marido, Scott Foley, conocido por su participación en la serie Felicity, después de dos años y medio de matrimonio.

Más sobre: