Kevin Costner y su mujer, muy enamorados en una fiesta de Porcelanosa

La conocida firma de azulejos Porcelanosa celebró por todo lo alto la apertura de su nueva sede en la localidad madrileña de Leganés. Por la alfombra roja, como si se tratara de un auténtico estreno cinematográfico, Kevin Costner demostró una vez más que su atractivo sigue conquistando aunque esté fuera de la pantalla de cine. El actor estaba muy bien acompañado por su esposa Christine Baumgartner, espectacular con un vestido rojo de Ralph Lauren y una flor blanca en el pelo.

La pareja, que se casó el pasado septiembre después de cinco años de relación, se mostró muy cariñosa durante toda la velada. Costner no soltó la mano de su esposa en ningún momento y no paró de abrazarla mientras atendía a los medios. "Cuando me divorcié no sabía si iba a tener una segunda oportunidad para encontrar el amor. Hoy puedo decir que con Christine soy un hombre enamorado. Ojalá que este amor dure para siempre", confesó.

Varios proyectos en marcha
Para el actor este es su segundo matrimonio, tras su divorcio de Cindy Silva, con la que estuvo dieciséis años. De esta primera unión, nacieron tres hijos, Joe, Annie y Lily, aunque el actor no descarta tener más descendencia. "Los veo para un futuro. Tener hijos es importante para mi mujer, por eso para mi también lo es", explicó Costner. Este es el primer acto al que acude el actor, por lo que supuso su presentación como nueva imagen de la conocida marca. Costner se deshizo en halagos con la firma, aunque, por supuesto, no abandonará su faceta cinematográfica por la publicitaria, ya que tiene varios proyectos en marcha. El cineasta anunció que va a rodar tres películas en los próximos meses, una de ellas un western que protagonizará y dirigirá.

La presentación del actor coincidía con la celebración del 20 aniversario de la colaboración de Isabel Preysler con la firma de azulejos. "Ha sido el mayor acierto de mi vida" comentó Isabel. Costner, que no la conoció hasta esa misma noche, dijo que era una mujer con "un gran carisma". " Es alguien a quien tengo que llegar a conocer" comentó el protagonista de Bailando con lobos.

Más sobre

Regístrate para comentar