El pasado 6 de marzo en el estreno de la película No te muevas en Nueva York, Penélope Cruz y Katie Holmes se mostraban entre ellas muy amigables y cariñosas. Aunque entonces no se había hecho aún pública la relación que la joven actriz de Dawson crece mantiene con Tom Cruise, cabe la posibilidad sin embargo de que Penélope, quien conserva una excelente amistad con quien fuera su novio durante casi cuatro años conociese la noticia, ya que días antes precisamente había coincidido con Tom en dos ocasiones, en una fiesta pre Oscar organizada por Will Smith en honor de Jamie Foxx, y en la fiesta que la revista Vanity Fair hace todos los años la noche de la entrega de los preciados galardones. Según el anuncio realizado por los representantes de Katie Holmes y de Tom Cruise (su hermana Lee Anne DeVette) ambos llevan saliendo varias semanas, por lo que quizá la ex y la actual novia del astro de Hollywood quisieron saludarse o conocerse en el caso de que no hubiesen sido presentadas con anterioridad, un hecho que por el momento se desconoce.

Fin de semana en Las Vegas
Fue la semana pasada cuando el protagonista de Misión Imposible anunciaba a bombo y platillo su nuevo noviazgo durante su estancia en Roma, donde recogió el premio David de Donatello a toda su trayectoria. Tom y Katie se dejaron fotografiar de la mano por las calles de la Ciudad Eterna, con el presidente de la República, con el alcalde, en el mismo restaurante en el que el actor fue inmortalizando besando románticamente a Penélope en julio de 2003... y finalmente sobre la alfombra roja de los citados premios, que se convirtió en su presentación oficial como nueva pareja de Hollywood. Ahora se ha sabido que días antes de viajar a Italia, la pareja estuvo un fin de semana en Las Vegas, donde asistió al espectáculo del Circo del Sol.

’Estoy más que enamorado
El próximo 8 de julio llegará a las pantallas la nueva película de Tom, La guerra de los mundos, que le ha vuelto a unir a Steven Spielberg después de Minority Report. Con motivo de la promoción de dicho filme, el actor acudió al programa Extra de televisión donde reconoció que es muy feliz al lado de Katie: "Es una mujer extraordinaria. Muy bella. Me siento realmente feliz. Estoy más que enamorado". Katie, por su parte, tiene pendiente la nueva aventura de Batman junto a Christian Bale. La proximidad de ambos estrenos ha hecho que la sombra del montaje publicitario planee sobre su noviazgo.

Más sobre

Regístrate para comentar