Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen, amor en el baloncesto

Miradas llenas de complicidad, gestos de cariño, manos entrelazadas...Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen dieron buena muestra del amor que les une durante el partido de los play off de la NBA entre los equipos New Jersey Nets y Miami Heat celebrado en Rutherford (Nueva Jersey). Las gradas hicieron las veces de escenario y los espectadores de telón de fondo de una historia de amor, que a pesara de verse salpicada periódicamente por los rumores de crisis, sigue adelante y por buen camino.

Y es que fue en la pasada edición de los Oscar cuando el actor, nominado por su trabajo en El aviador, quiso compartir con el resto del mundo su felicidad llevando de la mano a su novia, algo que hasta el momento había evitado con el fin de preservar su intimidad del continuo interés de la prensa. Sobre la alfombra roja del Kodak Theatre, al igual que en la película que le convirtió en una estrella, Titanic, Leonardo parecía gritar Soy el rey del mundo... al lado de la bella brasileña con quien comparte su vida desde hace tres años y medio."Quiero tener un hijo algún día. Me gustaría tener una esposa con la que me sintiese muy cómodo", declaró recientemente a la publicación estadounidense The New York Times.

"Tiene que ser una persona recta, una relación en la que uno trate al otro como igual, en la que ambos seamos lo bastante independientes para que uno pueda avisar en el último momento de que se marcha con sus amigos a Alaska dos semanas y no sea esto motivo de discusión. De esta manera no sería algo monótono y uno no tendría la sensación de centrar su vida sólo en pasar las tardes con su esposa".

Más sobre: